Política

Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Congresista Katherine Miranda denuncia amenazas de muerte a través de whatsapp

La congresista Katherine Miranda denunció amenazas de muerte a través de whatsapp, la representante a la Cámara ha recibido diferentes mensajes de solidaridad.
 

Katherine Miranda es representante a la Cámara por Bogotá por el partido Alianza Verde. Foto: Youtube
Katherine Miranda es representante a la Cámara por Bogotá por el partido Alianza Verde. Foto: Youtube

La congresista Katherine Miranda denunció amenazas de muerte a través de whatsapp, la representante a la Cámara ha recibido diferentes mensajes de solidaridad.
 

La congresista Katherine Miranda ha denunciado amenazas de muerte por medio de whatsapp desde un número desconocido. La representante a la Cámara por Bogotá ha puesto en conocimiento público la situación y de inmediato se generaron reacciones a esta situación.

La congresista de 37 años y representante del Partido Alianza Verde se ha caracterizado por realizar fuertes denuncias y por hablar con autoridad sobre diferentes asuntos y realidades nacionales.

"Maldita perra Miranda. Ojalá la maten y termine en una pu** maleta descuartizada. Perra pu** sucia basura", dice el mensaje de amenaza en contra de Katherine Miranda.

Frente a estas amenazas denunciadas por la congresista bogotana, el presidente del Senado, Roy Barreras, manifestó que se encuentran trabajando los elementos de investigación tecnológica para tratar de establecer de dónde provienen los mensajes, además dijo que no todos merecen el perdón social.

"Toda la solidadaridad con @MirandaBogota. La unidad de delitos informáticos debe identificar la fuente y llegar al criminal lleno de odio. Sirva de ejemplo para entender que no todo el mundo merece el "Perdón social". Hay unos irredimibles que el Estado debe apresar", publicó Roy Barreras en su cuenta de twitter.

La representante a la Cámara Katherine Miranda dio a conocer la amenaza publicando "No sean miserables que yo tengo una niña chiquita".

Otra manifestación de solidaridad con la congresista Miranda llegó de parte de la periodista Vicky Dávila, directora de la Revista Semana, quien pidió que se lleve a la cárcel al autor de las amenazas.

"No hay camino distinto a que Dios y las autoridades te cuiden. Qué tiempos tan difíciles. De corazón un abrazote y ojalá lleven a la cárcel al bárbaro… es criminal", publicó la reconocida periodista Vicky Dávila.

La representante Katherine Miranda ha denunciado diferentes escándalos y ha realizado diferentes comentarios sobre diferentes asuntos de trascendencia nacional como ha sido el caso del caso del cobro de impuestos a las iglesias, el escándalo de ‘Centros Poblados’ o la presunta intervención militar en el departamento de Putumayo en 2022 en el cual murieron civiles y por el que se realizó una moción de censura al ministro de Defensa de Iván Duque Márquez, Diego Molano Aponte.

El partido Alianza Verde en el que milita la congresista bogotana fue uno de los primeros en manifestarse en contra de las amenazas recibidas por la representante a la Cámara y expresó su solidaridad.

"Rechazamos este violento mensaje contra nuestra Congresista. Toda nuestra solidaridad, un abrazo fraterno. Es importante que las autoridades indaguen y capturen a los responsables", publicó el partido Político Alianza Verde.