Federico Gutiérrez aclara que video con webcamer fue editado de manera malintencionada
El aspirante a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez, denunció que ´los que se robaron a Medellín´ andan rodando un video editado de una entrevista que él hizo con una webcamer.
El aspirante a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez, denunció que ´los que se robaron a Medellín´ andan rodando un video editado de una entrevista que él hizo con una webcamer.
El candidato a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez, se encuentra atravesando difíciles momentos por cuenta de varios episodios que podrían influir en los resultados de los comicios en la capital antioqueña.
Una supuesta infidelidad, un presunto atentado en su contra y ahora una entrevista tergiversada con una webcamer lo han puesto en la boca de la opinión.
Un video de 23 segundos publicado en las redes sociales muestra a Federico Gutiérrez con los ojos vendados y en compañía de una voluptuosa mujer, la influencer Martina de Caramelo, que le hizo una entrevista muy particular.
´Video editado y tergiversado’
Federico Gutiérrez asegura que ´quienes se robaron a Medellín´ han tergiversado la entrevista, pues publicaron la misma, pero con una versión editada buscando dejarlo mal parado ante la opinión pública, pero el candidato de 48 años y quien ya fue alcalde durante todo el 2016 y el 2019, invita a la gente a ver el video original porque es una entrevista muy charra (chistosa).
El fragmento editado y sacado de contexto se ve que Federico Gutiérrez tiene una venda en los ojos esperando a que la webcamer regrese con un alimento que va a introducirle en la boca, esto, según Martina de Caramelo, nació como una dinámica en medio de la entrevista para que el aspirante a la Alcaldía de Medellín pudiese descifrar que comida era la que se le estaba suministrando.
“No más mentiras ni campañas sucias. Los que se robaron a Medellín andan circulando un video editado y amañado para hacernos daño. Esta es la entrevista completa, es más, véanla que está muy charra”, indica Federico Gutiérrez en su cuenta de la red X.
Plátano con bocadillo
Federico Gutiérrez afirmó que se había negado en la entrevista a realizar la prueba de vendarse los ojos para degustar la comida, pero finalmente lo hizo y descubrió que lo que le dieron a probar era plátano con bocadillo, un aborrajado que la webcamer había preparado.
La webcamer e influencer Martina de Caramelo ya ha tenido experiencia realizando entrevistas con contenido muy particular a aspirantes a alcaldías, así lo hizo con Roberto Ortiz, aspirante a la Alcaldía de Cali y con algunos aspirantes en la pasada contienda electoral del 2002 como Sergio Fajardo, Rodolfo Hernández y el propio Federico Gutiérrez.
La contienda por la Alcaldía a la ciudad de Medellín ha tenido bastante agitación, primero por los cruces entre el aspirante Albert Corredor y Felipe Vélez, cuando este último lo llamó corrupto y este le dijo ´de malas´ y también cuando Corredor le dijo a Gutiérrez que era un bandido.