¿Volverá al ruedo?: Donald Trump confirmó si será candidato a la presidencia de EE. UU. en 2028
El candidato republicano confirmó su decisión en dado caso de perder las elecciones presidenciales contra Kamala Harris, siendo esta una sorpresa para todos sus seguidores.

El candidato republicano confirmó su decisión en dado caso de perder las elecciones presidenciales contra Kamala Harris, siendo esta una sorpresa para todos sus seguidores.
Estados Unidos se encuentra a pocos meses de vivir unas de las elecciones presidenciales más importantes en su historia, teniendo presente que actualmente el país norteamericano presenta muchos inconvenientes internos, siendo este uno de los factores que tiene dividida a su población. Además de esto, hay que resaltar que, hasta el momento, no hay un claro favorito a quedarse con el poder de la Casa Blanca en los próximos años.
Kamala Harris y Donald Trump están teniendo una de las contiendas más parejas en las últimas décadas, por lo que los ciudadanos norteamericanos aún no se decantan por alguno de estos dos candidatos. De la misma manera, se tiene la certeza de que cualquier cosa puede llegar a pasar, aspecto que tiene bastante expectantes a todos los estadounidenses, los cuales el próximo 5 de noviembre vivirán una nueva jornada electoral.
Al no tener certeza de que va a suceder en estas próximas elecciones presidenciales, el candidato Donald Trump, confirmó su decisión en dado caso de perder en las siguientes votaciones, siendo esta una de las grandes incógnitas que hay en Estados Unidos. En medio de una de sus últimas intervenciones, el magnate dejó en claro que no volverá a intentar ser el presidente del país, por lo que la de este año será su oportunidad final para regresar al poder.
“No, no lo haré, esto será todo. Y no veo eso en absoluto. Creo que, con suerte, vamos a tener éxito”. A pesar de estas declaraciones, expertos en la política como Ron Brownstein comentó que estas declaraciones pueden cambiar con el paso de los años, ya que, Donald Trump podría verse absorbido por todos sus inconvenientes legales, los cuales han estado aún lado por su presencia en la campaña electoral.
“Me arriesgaría a decir que, si Trump pierde, se retractará de eso. Creo que sí es poco probable que se presente en 2028 si pierde, pero creo que va a querer mantener abierta la posibilidad de lo que haga para poner a raya al Partido Republicano. Sobre todo, porque si pierde, el riesgo de sus juicios penales en el futuro continuaría”. Por ahora, queda esperar que sucede con Donald Trump, político que está confiado de su victoria el próximo 5 de noviembre.