Por: Manuel Chamolí • Colombia.com

La octava edición del Festival Internacional Colombiano llega a Washington

Se realizará la octava edición del Festival Internacional Colombiano en Washington.

Actualización
El Festival Internacional Colombiano llega a Washington. Foto: Unsplash
El Festival Internacional Colombiano llega a Washington. Foto: Unsplash

Se realizará la octava edición del Festival Internacional Colombiano en Washington.

La cultura colombiana es muy difícil de emular. La tradición, la costumbre y el carisma de su gente es algo que no se logra con facilidad, ya que muchas de estas características son partes genuinas de lo que significa crecer en suelo colombiano e incluso latino debido a que en gran parte de los países hermanos sus estilos de vida son bastante similares. 

Ahora, con la globalización y el innegable éxito de miles de artistas colombianos, los ojos del mundo están puestos sobre Colombia, ya no solo por sus exponentes, sino por su cultura y todo lo que hay detrás que durante mucho tiempo ha cosechado lo que hoy en día es parte de las raíces sudamericanas.

Para toda la comunidad latina que actualmente radica en Estados Unidos, llega el Festival Internacional Colombiano en su octava edición, la cual tiene el propósito de superar tanto en asistentes como en espectáculo a sus antecesoras, las que lograron un éxito rotundo que hoy hace que continúe realizándose.

El evento, que se llevará a cabo en 3598 John McCormack Rd NE, Washington DC 20310, Estados Unidos, está planeado a realizarse el día 20 de julio, coincidentemente con el día de la Independencia en Colombia. Las puertas se abrirán aproximadamente a las 11 de la mañana y terminará a las ocho de la noche. 

En el Festival Internacional Colombiano se podrá encontrar lo mejor de la gastronomía colombiana, shows de baile y danza típica, música en vivo y arte local e internacional. Las entradas ya están a la venta a través de la página web de Tickeri a un único precio de 15 dólares o contactándose al número 347-443-7052.

Esta es una oportunidad única para volver a conectar con nuestras raíces. La unión de toda la tradición y la cultura colombiana en un solo lugar, rodeado de personas que celebran nuestras propias costumbres. En un ambiente adecuado, el Festival Internacional Colombiano planea ser una fiesta total para todos sus asistentes, pero sobre todo, busca que nos sintamos orgullosos por quiénes somos.