Por: Manuel Chamolí • Colombia.com

Florida sentirá el sabor latino con Viva Colombia

Un evento que traerá a uno de los grupos más representativos del vallenato en Colombia a Estados Unidos.

Actualización
Florida se alista para disfrutar del Viva Colombia. Foto: Unsplash
Florida se alista para disfrutar del Viva Colombia. Foto: Unsplash

Un evento que traerá a uno de los grupos más representativos del vallenato en Colombia a Estados Unidos.

La cultura latinoamericana debe ser una de las más populares en el mundo. Su particularidad y las características que giran alrededor de ella ha hecho que desde hace ya varias décadas se posicione como una de las más importantes a nivel global. Una diferencia bastante notoria a comparación de las de otros países. 

Y es que no solamente arrastra una tradición milenaria que viene desde el inicio de los tiempos, sino que conforme ha ido avanzando se han ido creando nuevas tendencias alrededor de los latinos. El humor, el idioma, la música, el cine, todo se ha convertido en algo que fácilmente puede ser identificado y al mismo tiempo relacionado con distintos países. Tal es el caso de Colombia, que a partir de nuevos exponentes en diferentes disciplinas se ha logrado consolidar como una de las más representativas de la región.

Es a partir de esto y la enorme cantidad de migrantes que han aterrizado en otras partes del mundo como Estados Unidos, llega Viva Colombia, un evento que estará ambientado en la celebración de la cultura colombiana, principalmente en su música y en uno de los géneros más representativos de su país: El vallenato. A cargo del grupo Alejo y Chano, estarán dispuestos a crear un ambiente agradable para todos aquellos que se animen a asistir. 

Florida se alista para disfrutar del Viva Colombia. Foto: Facebook The Pacha Group
Florida se alista para disfrutar del Viva Colombia. Foto: Facebook The Pacha Group

El evento, que se llevará a cabo el día 28 de junio en 1 Lucky Street Hollywood, FL 33026, Estados Unidos, está aproximadamente preparado para arrancar a las 9 de la noche, dando un margen más que considerable para que los asistentes puedan llegar al lugar. Todos podrán ingresar completamente gratis hasta las 11 de la noche reservando su entrada en Eventbrite y a partir de esa hora se comenzará a cobrar por el ingreso. Para mayor información puedes contactar al 561-334-4293.

Esta es la oportunidad perfecta para poder disfrutar de uno de los géneros musicales más representativos de la cultura colombiana, el vallenato. Además, el ambiente se presta para ser una linda velada acompañado de alguien o estando solo, ya que se espera pueda asistir gran parte de la comunidad latina que actualmente radica en Florida. Qué mejor que celebrar la cultura colombiana que rodeado de personas igual de apasionadas.