Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Colombian Fest Summer 2024: Día de la Independencia de Colombia Con Jessi Uribe y Paola Jara en Carolina del Sur

Le contamos todo lo que debe saber sobre el Colombian Fest Summer 2024, el cual se llevará a cabo en Carolina del Sur.

Actualización
Colombian Fest Verano. Foto: Facebook Colombia Fest Verano 2024
Colombian Fest Verano. Foto: Facebook Colombia Fest Verano 2024

Le contamos todo lo que debe saber sobre el Colombian Fest Summer 2024, el cual se llevará a cabo en Carolina del Sur.

El día de la independencia de Colombia es una de las festividades más importantes para todos los colombianos, sin importar que estos se encuentren lejos de su país. Es por esto que, varios estados y ciudades de Estados Unidos estarán celebrando esta fiesta patria de la mejor manera, teniendo presente la cantidad de colombianos que viven actualmente en estas partes del país.

Uno de los estados que tiene prácticamente todo listo para su fiesta es Carolina del Sur, el cual cuenta con una gran cantidad de población colombiana. Ante esta situación, la celebración del día de la independencia de Colombia es uno de los momentos más especiales para todos estos ciudadanos en esta parte de Estados Unidos. Como consecuencia de esto, dicha festividad ha ido creciendo con el paso de los años, a tal punto de contar con destacados artistas invitados.

Para la edición de 2024, el Colombian Fest Summer en District Park 201 Kay Dr Easley, SC 29640, contará con una gran cantidad de artistas musicales, los cuales serán los encargados de poner el ritmo a esta celebración. Dentro de los más destacados se encuentran Jessi Uribe, Paola Jara y Los X adolescentes. Asimismo, se tiene la certeza de que otras bandas y solistas serán confirmados con el paso de los días.

El Colombian Fest Verano se realizará el próximo domingo 21 de julio, con un horario desde las 12:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. siendo esta una gran oportunidad para todos los asistentes de poder participar de la mejor manera en esta celebración, en la que la música y gastronomía se roban todo el show. Por otra parte, hay que resaltar que los niños menores de 10 años, tienen entrada gratis, por lo que sus padres podrán ir a esta festividad con su compañía.

Para todos los interesados en adquirir las boletas para este festival, pueden dirigirse al siguiente enlace https://www.tickeri.com/es/events/s5a7f45d0afo/colombian-fest-verano-2024-colombian-fest-summer-2024 en el cual encontrarán toda la información del evento y la posibilidad de adquirir sus entradas automáticamente.