Por: Jennifer Chamoli • Colombia.com

Sobreviviendo La Migra: Risas garantizadas en Nueva York con el humor latino

No existe mejor forma de conectar con la gente de tu propio país que con el humor y este show definitivamente busca lograrlo.

Sobreviviendo La Migra: Risas garantizadas en Nueva York con el humor latino. Foto: Unsplash
Sobreviviendo La Migra: Risas garantizadas en Nueva York con el humor latino. Foto: Unsplash

No existe mejor forma de conectar con la gente de tu propio país que con el humor y este show definitivamente busca lograrlo.

A lo largo del tiempo, la cultura latinoamericana siempre ha logrado diferenciarse de las de otros países y esto se ha logrado mantener dentro de los estándares pese a la globalización. Lo que hoy en día mantiene tan viva la tradición es que cada vez aparecen más exponentes que reavivan esta identidad, ya sea a través de la música, el cine o incluso el humor.

Y es que es a partir de esta rama que muchos logran conectar con personas de otros países, que si bien es cierto no son de nuestra misma tierra, pueden llegar a empatizar y vivir experiencias bastante similares que al final son lo que terminan por lograr enganchar con el público dentro de un espectáculo.

Es por esta razón que llega el show Sobreviviendo La Migra, presentado por el comediante colombiano, Juan Cajiao, el costarricense, Stephan Dyer y la venezolana Laura Bolivar, donde será una oportunidad perfecta para poder volver a conectar con ese humor tan pícaro y característico de los latinos.

El evento que se llevará a cabo el 25 de abril en 318 West 53rd Street New York, NY 10019, Estados Unidos, será una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los shows que ya lleva más de 40 Sold Out alrededor del mundo y que junta a tres de los comediantes más importantes de Latinoamérica. Las entradas ya están a la venta a través de la página web de Eventbrite y a un único precio de 30 dólares. 

Sobreviviendo La Migra es un espectáculo que explora lo duro que es ser inmigrante en Estados Unidos. Los problemas con el idioma, el conseguir un trabajo, estudiar, el clima, el transporte público y demás temas que son abordados con una cuota de humor que hace más dinámica toda la rutina de comedia. 

Una oportunidad única para poder tener en el escenario a estos tres talentos del stand up y qué mejor que con un tema con el que muchos se sentirán identificados. Volver a conectar con tu país a través del humor y rodeado de personas que también se divierten mediante el mismo código de comedia. Un show imperdible

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Colombianos

Lo más leído en Colombia.com