Ciclismo

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Rigoberto Urán: El "Tío Rigo" sigue abriendo tiendas en el exterior, esto cuesta comprar una camiseta

El ciclista colombiano sigue conquistando el mundo, este domingo abrirá tienda en Monterrey, México.

Rigoberto Urán abre tienda de implementos deportivos de su marca en México. Foto: Instagram Rigoberto Urán
Rigoberto Urán abre tienda de implementos deportivos de su marca en México. Foto: Instagram Rigoberto Urán

El ciclista colombiano sigue conquistando el mundo, este domingo abrirá tienda en Monterrey, México.

El corredor colombiano Rigoberto Urán a la espera del inicio de la próxima temporada del ciclismo, sigue dedicándose a sus asuntos como es el caso de sus tiendas las cuales ha impulsado internacionalmente probablemente pensando en el día de su retiro de las carreras oficiales.

Su próspero negocio Go Rigo Go, llegó a Mexico, donde abrió su primera tienda en el municipio de San Pedro, en el estado de Nuevo León, donde ofrecerá la toda una experiencia a los aficionados del ciclismo con productos únicos y de excelente calidad, propios de la indumentaria de la disciplina que sigue en crecimiento. Sin duda tanto en Colombia y Latinoamérica, Costa Rica y Estados Unidos, la tienda de Rigo sigue proyectándose como una de las más sólidas del sector teniendo como imagen al ciclista que es muy querido entre la afición.

Este país es un gran lugar para llevar mi marca. Mijitos, muy feliz con mi nueva tienda gorigogo.mx en Monterrey, México. !Por acá los espero pues!”, dijo Rigoberto Urán en sus redes sociales, dando un pequeño tour por todo el establecimiento donde invitó a sus seguidores a visitar su tienda que tendrá la apertura este domingo. En la grabación Rigo mostró a su equipo ultimando detalles del evento, también mostró su primera bicicleta la cual tiene exhibida del año 2006 cuando llegó a Milán Italia.

Sin embargo, dicho local sería su primera concept store en México la cual apoya con la página web www.gorigogo.com.mx donde venderá todo lo necesario para que los ciclistas se hagan a un equipo completo incluidas bicicletas de ruta y montaña Uranium Bike, productos que hacen parte de su portafolio. Así mismo lo hará con tiendas especializadas y distribuidores autorizados.

Publicación de Rigoberto Urán en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Rigoberto Urán

Precios en la tienda OnLine de Rigo

El corredor del equipo estadounidense Education First ofrece al público una amplia gama de productos deportivos para que los seguidores del subcampeón olímpico se hagan a su equipamiento completo de ciclismo, de los que incluyen camisetas de ciclistas que se encuentran disponibles para compra en internet alrededor de 280.000 pesos colombianos. Mientras que accesorios como cascos oscilan en un precio de 1 '500.000, gafas  en 900.000 y las bicicletas Uranium Bike aparecen con un valor de 9' 490.000 pesos colombianos.