GIRO DE ITALIA

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Giro de Italia 2023: Este fue el insólito "menú" que se repartió en plena etapa 7, ni el camarógrafo se salvó

Un verdadero espectáculo se vivió este viernes en la séptima etapa del Giro de Italia 2023 y no fue la alta montaña.

Un curioso hecho se vivió este viernes en la etapa 7 del Giro de Italia 2023. Foto: Twitter @Eurosports_ES
Un curioso hecho se vivió este viernes en la etapa 7 del Giro de Italia 2023. Foto: Twitter @Eurosports_ES

Un verdadero espectáculo se vivió este viernes en la séptima etapa del Giro de Italia 2023 y no fue la alta montaña.

Este viernes se disputó la séptima etapa del Giro de Italia 2023 que dejó con el triunfo inesperado al italiano Davide Bais, del EOLO-Kometa, quien se impuso luego de protagonizar una larga fuga que terminó siendo todo un éxito, sin embargo, pese a que la alta montaña fue el plató fuerte de la jornada, una imagen se robó las miradas de los seguidores de la primera de las grandes del ciclismo.

El largo recorrido de 218 kilómetros que tuvieron que afrontar los pedalistas no tuvo mayores emociones, pero sí dejó una escena que sorprendió incluso a los mismos participantes de la Corsa Rosa. El curioso momento lo protagonizó el corredor Samuele Battistella quien presta sus servicios para el Astana Qazaqstan Team, mientras disputaba la ardua fracción, no desaprovechó para hacer del día uno muy productivo y no precisamente en el terreno deportivo.

Al ciclista pareció fácil repartir pinchos de carne a los demás corredores que transitaban el tramo entre Capua y Gran Sasso d’Italia. Battistella se dio cuenta que mientras avanzaba la etapa, algunos aficionados disfrutaban de una parrillada cerca de la carretera, quienes no quisieron dejar por fuera del festín al corredor del Astana.

Por supuesto recibió su parte y se encargó de que a su alrededor no se quedara nadie sin recibir su correspondiente ración, incluso el camarógrafo encargado de captar los mejores instantes de la carrera no se pudo resistir. Aquí el video del curioso momento en plena etapa séptima del Giro de Italia este 12 de mayo:

En plena etapa ciclista repartió pinchos de carne. Foto: Twitter @Eurosports_ES

Así va la clasificación general tras la etapa 7 del Giro de Italia 2023

Al disputarse la séptima jornada que vistió de gloria al italiano Davide Bais, del EOLO-Kometa en la alta montaña, la clasificación rumbo al próximo título cerró sin muchas modificaciones en la general.

  1. Andreas Leknessund DSM 29h:02:38
  2. Remco Evenepoel SOQ    +00:28
  3. Aurélien Paret ACT    +00:30
  4. Joao Almeida UAD    +01:00
  5. Primoz Roglic TJV    +01:12
  6. Geraint Thomas IGD    +01:26
  7. Aleksandr Vlasov BOH    +01:26
  8. Tao Geoghegan IGD    +01:30
  9. Lennard Kämna BOH    +01:54
  10. Damiano Caruso TBV    +01:59