Colombia.com Bogotá Jueves, 31 / May / 2018

Voto en blanco: A Petro no le gustó la decisión de Fajardo

El candidato presidencial de la Colombia Humana, aseguró que el líder de la Coalición Colombia tomó una mala decisión que él en su lugar nunca hubiera escogido.

Voto en blanco: A Petro no le gustó la decisión de Fajardo
Foto: AFP

El líder indiscutible de la izquierda colombiana, Gustavo Petro, fijó posición al respecto de la decisión de Sergio Fajardo de votar en blanco el próximo 17 de junio, fecha en la que se celebrará la segunda vuelta presidencial.

“Si yo fuera él, no hubiera hecho eso nunca”, aseguró Petro, quien también mencionó que si Fajardo fuese el candidato, sin pensarlo dos veces, él lo apoyaría. 

Asimismo, agregó que “no tomar decisiones en un momento tan difícil como este no es bueno”.

Además, recordó que cuando fue candidato presidencial, tomó la decisión de apoyar a Antanas Mockus en dos ocasiones y luego, de apoyar a Santos por la paz, “no por cargos burocráticos sino por la paz”.

Para finalizar, señaló, “Este miércoles se clarificó mucho el panorama, cuando vemos que todos los problemas se suman en una sola candidatura y lo certifican cuando anuncian el control desde el Congreso. Eso es una dictadura y ahí está reunido todo lo que queremos que desaparezca en Colombia”.

Te puede interesar: Voto en blanco: Fajardo no votará por Petro ni por Duque

Estas han sido algunas de las reacciones vía Twitter de usuarios que no están de acuerdo con que los excandidatos apoyen el voto en blanco.


No dejes de ver:

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com