Por: Karen Benavides • Colombia.com

Amber Heard tiene el rostro más perfecto del mundo, según un software científico

Experto en estética reveló que la actriz Amber Heard tendría el rostro femenino más perfecto del mundo, según lo de terminó un software científico de mapeo facial.

Estudio revela que Amber Heard tiene uno de los rostros femeninos más perfectos. Foto: Instagram @amberheard
Estudio revela que Amber Heard tiene uno de los rostros femeninos más perfectos. Foto: Instagram @amberheard

Experto en estética reveló que la actriz Amber Heard tendría el rostro femenino más perfecto del mundo, según lo de terminó un software científico de mapeo facial.

El nombre Amber Heard se ha convertido en un tema de interés a nivel internacional, luego de la disputa legal que se llevó a cabo durante un largo periodo de tiempo entre esta mujer y el reconocido actor Johnny Depp, luego de que ella se declarara como “víctima de abuso doméstico”, y el la demandara por difamación.

Ahora, teniendo en cuenta el impacto que ha generado el caso y las constantes críticas que ha recibido la actriz, luego de que el jurado fallara en su contra durante el juicio, algunos otros han salido en su defensa y han resaltado incluso muchos de sus atributos, como lo es su belleza; de hecho, al respecto, vale la pena mencionar que hace algunos años un experto dio a conocer un estudio en el que asegura que Heard tendría el rostro más perfecto del mundo.

Se trata del Dr. Julián De Silva, director del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Londres, quien creó un software que permite calcular las formas de la cara para encontrar aquellas cualidades que hacen que una persona sea considerada físicamente hermosa, según la proporción áurea, un número de base griega de Phi o 1.618.

“Los griegos descubrieron que la proporción ocurre en todas partes en la naturaleza y durante miles de años se pensó que contenía la fórmula secreta de los rostros más bellos del mundo”, cuenta De Silva en su estudio, según lo da a conocer el portal ‘US Weekly’. “Durante mucho tiempo se pensó que la relación Phi de 1,618 guardaba el secreto de la belleza, pero ahora, con el mapeo por computadora, podemos calcular cómo se aplica a las mujeres reales”, agregó.

Fue de esta forma que, utilizando dicha técnica, analizó el rostro de una gran cantidad de mujeres, entre las cuales se encuentra Amber Heard, y pudo determinar que esta mujer era el 91.85% de la proporción griega de Phi, luego de haber medido sus ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y su forma facial, analizando 12 puntos clave.

Sin embargo, no fue la única mujer de la farándula que fue analizada en dicha investigación, pues sigue Kim Kardashian en segundo lugar con un 91.39%, Kate Moss de tercera con 91.06, Emily Ratajkowski en la cuarta posición con 90.8% y Kendall Jenner de quinta con 90.18%

De hecho, si se analizan algunos aspectos por separado, las ganadoras son Amber Heard con la nariz más hermosa y el mentón ideal, Emily Ratajkowski con los labios más perfectos, Scarlett Johansson con los mejores ojos del mundo, (en cuanto a simetría), Kim Kardashian con las cejas más hermosas.