Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Viral: Monito y su bebé se cuelan en las fotos de una pareja de novios

La sesión de fotos terminó por dar un giro muy salvaje.

Monito acapara la atención en sesión de fotos. Foto: Youtube @vanguardiamedia
Monito acapara la atención en sesión de fotos. Foto: Youtube @vanguardiamedia

La sesión de fotos terminó por dar un giro muy salvaje.

Sin duda es una experiencia que difícilmente se podrá olvidar y es que en redes ahora está rondando un video en donde un monito con su cría en la espalda se cuela en la sesión de fotos de boda de una parejita enamorada, para proceder a darles las mejores fotos del álbum.

El monito se acercó al novio para poder subirse y pedirle atención mientras que la novia se alejó pues los nervios la invadieron, sin embargo el pequeño animal con su bebé no representaron en ningún momento un riesgo y por el contrario hicieron memorable la ocasión pues que mejor augurio para el matrimonio que haberse ganado de manera sorpresiva la confianza de tan lindo ser.

El video se hizo popular rápidamente en menos de una semana el video alcanzó más de 2,7 millones de vistas y sobre todo se ha llenado de mensajes de ternura por el divertido caso y es que muchos aseguran que el pequeño monito llegó para robarse al novio y no dejarlo llegar al altar.

Rebaño que frustra el escape de una ladrón.

La inseguridad es un tema que afecta a nivel global a muchos países del mundo, es por eso que aunque parezca una broma, hasta los animales se han encargado de luchar contra las injusticias y en este caso fue un rebaño de vacas quienes lograron detener al criminal. 

Video del gracioso momento. Foto: Youtube @vanguardiamedia

Este curioso suceso ocurrió al suroeste de Inglaterra, las autoridades intentaban detener el robo e iniciaron una persecución por tierra y aire para dar con la captura de un presunto ladrón y para ayudar entraron los animales en acción. 

La situación fue grabada por el mismo Servicio Aéreo de la Policía Nacional y sus cámaras de visión nocturna cuando notaron el increíble suceso. En el video se puede observar al rebaño de vacas caminando detrás del sospechoso mientras este intentaba huir de las autoridades hacia una zona campestre. 

Esta persecución de los animales dirigieron al hombre directamente hasta las manos de los policías, quienes se encontraban a una distancia considerable en su búsqueda. En la publicación donde se puede ver el vídeo escribieron las autoridades de forma graciosa:  

“Mira el momento en que un hombre que huía de la Policía fue conducido por un grupo de vacas en Devon y trasladado fuera de su campo a los brazos de los oficiales de Policía que esperaban; sin embargo, tuvimos que recordarles a las vacas que no tomen la ley en sus propios cascos”, se lee en su cuenta de Twitter.