Colombia.com Bogotá Viernes, 01 / Jun / 2018

Ariadna Gutiérrez trina sobre el presunto fraude electoral y recibe esta respuesta

Ariadna Gutiérrez se pronunció sobre las elecciones presidenciales y esta fue la tremenda respuesta que recibió. 

Ariadna Gutiérrez trina sobre el presunto fraude electoral y recibe esta respuesta
Foto:InstagramOficial

Luego de las pasadas elecciones presidenciales el pasado 17 de mayo que dio como resultado una segunda vuelta entre los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro surgieron varias denuncias en redes sociales por un presunto fraude electoral.

Recordemos que cientos de usuarios han evidenciado alteraciones en el formulario E-14 que se puede ver en la página oficial de Registraduría Nacional que favorecen al candidato del Centro Democrático.

Te puede interesar: Netflix se burla del presunto fraude electoral E-14 a favor de Iván Duque

Tras el escándalo muchos han hablado al respecto entre ellos la exvireina Universal, Ariadna Gutiérrez, que además ejerció su derecho voto y aunque no confesó en quién depositó su confianza sí recomendó a sus seguidores votar no por corrientes políticas, si no por lo que les dijera su corazón y su instinto.

 

 

Pero no fueron esos trinos los polémicos, si no uno posterior a estos, donde destacó que “No creo que Colombia sea capaz de un fraude electoral".

Idea que no solo piensa ella, pues de acuerdo con la respuesta de la Registraduría las enmedaduras son simples errores humanos y eso no significa que sea fraude.

“Como se ha explicado reiteradamente en diferentes escenarios, puede ocurrir que en algún formulario E-14 exista un tachón o enmendadura, entre otras razones porque éstos son diligenciados por personas, los jurados de votación, y ellos pueden cometer errores al momento de diligenciarlos (…) Los tachones o enmendaduras no configuran un fraude” se expresó a través de un comunicado.

Lo que sorprendió más aún y que ha dado mucho de qué hablar fue la respuesta a la modelo de un internauta quien le recordó el terrible momento en que le quitaron la corona de Miss Universo que la catalogaba como la mujer más bella del mundo en el año 2015. 

“Le roban la corona de frente y todavía no cree en fraudes!”

 

No solo sus seguidores destacaron este trino, pues la propia Ariadna se tomó la respuesta con el mayor humor y comentó: “Jajaja ustedes no perdonan ni una !!! Bueno no hay que pelear contra la razón”.

Muchos seguidores aseguran que probablemente su voto fue por el candidato Sergio Fajardo debido a que inicialmente retuitó a la comediante Alejandra Ázcarate quien escribió:

“Los que no votan porque consideran que este país no va a cambiar, son responsables de que así sea”.

Posteriormente aplaudió la campaña que hizo el candidato de Coalición Colombia.

Cabe destacar que no es la única famosa que ha sido cuestionada por opiniones frente a estas elecciones presidenciales 2018, personalidades como Paulina Vega, Maluma, Silvestre Dangond, Gregorio Pernía o Elizabeth Loaiza han generado gran controversia en redes sociales por confesar su tendencia política.

Sin embargo; Ariadna también se refirió a este tema indirectamente a través de un reposteo destacando que el hecho de que sean figura públicas no significan que no puedan referirse a este tipo temas.

“A mí si me gusta ver a mis colegas hablando de política, es que la política es inherente al hombre. Eso de que por que construímos marca "NO PODEMOS OPINAR EN ESTOS TEMAS" es ridículo. Vendemos productos NO nuestras almas”.

Nuevamente los colombianos deberemos ir a las urnas a votar el próximo 17 de junio donde finalmente conocernos quién será el próximo mandatario de este país. 

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza apoya a Iván Duque y genera polémica por sus argumentos

Gisseth Beltrán - Colombia.com