Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Esta fue la extravagante fiesta de Navidad de las Kardashian Jenner

La familia tuvo de invitada especial a Sia.

La Kardashians en su celebración de naviad. Foto: Instagram @kimkardashian
La Kardashians en su celebración de naviad. Foto: Instagram @kimkardashian

La familia tuvo de invitada especial a Sia.

Estamos a tan solo una semana de terminar este 2022 y lo que definitivamente no ha cambiado en los últimos 12 meses es que las Kardashians siguen ocupando todos los titulares, como sucedió este fin de semana cuando las chicas mostraron la increíble y sobre todo extremadamente cara fiesta de nochebuena celebrada el 24 de diciembre en la casa que tiene Kourtney Kardashian con su esposo Travis.

Las hermanas le dieron a sus seguidores en Instagram y en Tik Tok un vistazo de como fue por dentro a través de sus historias en redes sociales, la familia Kardashian Jenner celebró la navidad con una fiesta extravagante, con decoraciones festivas, golosinas interminables y mucha comida, pero sobre todo lo que más llamó la atención de la gente fue la actuación privada de la artista nominada al Grammy Sia, quien por cierto realizó un dueto un tanto polémico con la pequeña North West.

Dejando de lado eso, si algo demostraron las chicas es que saben como gastar dinero y vivir a lo grande, Khloe Kardashian, su hermana menor Kim y Kylie, resumieron gran parte de la fiesta incluido una impresionante variedad de postres, una piscina de pelotas completamente rojas, con globos colgando del techo, haciendo sus decoraciones acogedoras tipo cabaña, árboles rojos de navidad y vestidos extremadamente caros.

Las hermanas y sus hijos tomaron en serio la moda navideña como ya es costumbre cada año, Kendall Jenner lució un vestido rojo de Valentino, mientras que Kylie utilizó un vestido color canela con encaje negro que tenía una apertura sumamente atrevida y un escote en v profundo, el cual hizo juego con su pequeña hija Stormi, que vestía una versión con forma de princesa de este vestido.

Por su parte Kim usó un vestido plateado brillante que combinó con el esquema de color de sus hijas. Khloe compartió varios videos de ella y del montaje de la fiesta llevando un vestido rojo sin brillantes que hacía juego con el vestido de su hija acompañado de un bolso de Papá Noel con un valor aproximado de 5000 dólares.

Sin embargo quien más llamó la atención fue Kourtney Kardashian quien compartió un Tik tok de ella misma entrando al evento mientras llevaba un vestido blanco transparente hasta el suelo con un corte en el torso. El motivo por el cual los fans quedaron encantados con la presencia de Kourtney es por que ella no tuvo ningún problema con aceptar y abrazar sus nuevas curvas y es que ha subido un poco de peso debido al tratamiento de fertilización al cual se sumió durante todo este año.