Fans impactados con los costos del restaurante de Bad Bun: “Mi primera vez probando oro”
Una joven tiktoker decidió visitar el lujoso restaurante de Bad Bunny y todos quedaron impresionados con los precios.
Una joven tiktoker decidió visitar el lujoso restaurante de Bad Bunny y todos quedaron impresionados con los precios.
Bad Bunny es uno de los artistas más influyentes del medio artístico en este momento. Sus canciones y estilo han contagiado a miles de fanáticos en varias partes del mundo e incluso ha logrado llenar estadios al rededor del mundo. Sin embargo, además de la música, en 2022 abrió su propio restaurante, que se caracteriza por un ambiente y comida de lujo, pero lo que ha dado de hablar es el precio de los platillos.
El restaurante está ubicado en Miami y su nombre es Gekko, la comida predilecta es el sushi y se ha convertido en uno de los lugares más concurridos de la ciudad. Por ello, una tiktoker no desaprovechó su visita a Estados Unidos y acudió para visitar el sitio.
Este establecimiento, al ser el único de Bad Bunny y estar en Miami, tiene precios poco accesibles, detalló la tiktoker llamada Sandra. Ella compartió toda su experiencia en el lugar y su video ya acumula más de 13 millones de reproducciones en TikTok.
¿Cuáles son los precios de Gekko?
Lo primero que menciona Sandra es que hay código de vestimenta y para ingresar debes acudir con la vestimenta adecuada, ya que su novio fue en short y no lo dejaron entrar, además añade que el ambiente es algo oscuro y con tintes orientales.
Los baños también tienen todo el estilo del conejo malo y cuentan con música todo el tiempo, algunos platillos llevan incluso oro en su presentación. Entre los manjares que consumió la joven, se encontraban las ostras, langosta, salmón, arroz frito y nigris con láminas de oro.
La cuenta que pagó fue de 370 dólares, lo que equivale a casi 1.862.989 pesos colombianos. Tras publicar su experiencia y mostrar algunos precios de la carta, miles de usuarios no tardaron en reaccionar. La mayoría quedó impresionada con el costo.
“Me imaginaba que saldría más cara la cuenta, pero ni tanto. Quiero ir”, “Si es de Bad Bunny, rompo mi chanchito y voy”, “¿La música de los baños será de Bad Bunny? Si no es así, no quiero nada”, “Mi pobreza viendo el video”, se lee entre las respuestas de los cibernautas.