Por: Yuly Solis • Colombia.com

“Se habían demorado mucho”: Instagram deshabilitó la cuenta oficial de Yina Calderón

La cantante de guaracha se enteró de la noticia este domingo, en horas de la mañana.

Actualización
Inhabilitan la cuenta de Instagram a Yina Calderón. Foto: Twitter
Inhabilitan la cuenta de Instagram a Yina Calderón. Foto: Twitter

La cantante de guaracha se enteró de la noticia este domingo, en horas de la mañana.

La famosa y polémica exparticipante del realiti show ‘Protagonistas de Novela’, Yina Calderón, expresó su preocupación al enterarse este domingo que su cuenta oficial de Instagram había sido cancelada, pues la ahora influencer tenía millones de seguidores, y no sabe si podrá recuperarlos.

Desde su aparición en televisión, Yina Calderón ha sabido mantenerse en la mira del ojo publico y las criticas, pues sin duda, su estilo de vida y la manera en que sin pena alguna comparte su diario vivir, han dado de qué hablar para bien y para mal.

Hace tan solo un par de días Yina se encontraba mostrando en su cuenta de Twitter sus famosas ‘putifiestas’ en la cuales se le podía ver a ella y sus invitandos ingiriendo alcohol de una manera un poco desenfrenada. 

Al parecer todos esos tipos de excesos y excentricidades, causaron que los directivos de dicha red social decidieran cancelar la cuenta.

"Estamos super preocupados porque me inhabilitaron mi cuenta de Instagram. Esta mañana me levanté, fui a revisar y mi cuenta ya estaba inhabilitada. Me la inhabilitaron por Brayan, el enano no tiene la culpa, obviamente, pero para Instagram el enano es un niño porque ellos solo reconocen estatura", expresó Yina Calderón.

Mientras tanto, la cantante de guaracha cree que lo sucedido es debido a las fotos y videos que compartió con su amigo Brayan López, más conocido en las redes sociales como Caramelito, quien por su baja estatura puede ser confundido con un niño.

Foto: Instagram

“Entonces como yo subo a Brayan aquí y allá me inhabilitaron la cuenta, lo cual no me parece injusto porque Brayan es una persona mayor de edad, que tiene los mismos derechos que nosotros y todo igual que nosotros”, añadió. 

Por otro lado, mientras la cantante se encuentra buscando la manera de recuperar su cuenta de Instagram y sus seguidores, muchos usuarios han hecho mofa de lo sucedido y agradecen el poder “librarse de ella por unos días”.

“Una mini embarrada”“se habían demorado mucho” … “Gracias Instagram una menos”“Nena y que más querías con todo lo que subes”“Nos hicieron fue un favor, aleluya gloria a Dios”. Estos son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en redes.