Cantante que participó en campaña de Gustavo Petro fue amenazado

El cantante ya realizó la denuncia formal ante la Fiscalía sobre esta delicada situación. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El cantante ya realizó la denuncia formal ante la Fiscalía sobre esta delicada situación. 

El cantante barranquillero,  Diego Morán, dedicado al género de la salsa denunció que fue víctima de fuertes amenazas a través de sus redes sociales luego de apoyar al candidato a la presidencia, Gustavo Petro.

El candidato de ‘Colombia Humana’ que se encontraba en campaña en Barranquilla, en la cancha del barrio Cevilla después de haber llenado la Plaza de Bolívar en Bogotá contó con la compañía de este artista quien manifestó su respaldo por el candidato de izquierda.

Sin embargo; al llegar a su casa y revisar su cuenta de Facebook se encontró con amenazas por parte de varios internautas que le advirtieron quitarle la vida en caso de seguir apoyando a Petro y más advertencias subidas de tono.

“Pero esos maldi… comunistas no van a joder más, hay que echarles plo… y a las ratas que los siguen” fue uno de los mensajes que recibió.

El artista además manifestó que en varias ocasiones ha sido abucheado por su afinidad política con el candidato.

 

Me llamo Diego Morán y quiero que...

Ver publicación completa

Te puede interesar: María Fernanda Yepes habló de su pasada relación con Iván Duque

Recordemos que este domingo 27 de mayo los colombianos tendremos que asistir a las urnas para decidir quién será el próximo mandatario de nuestro país.

Cabe destacar que no es el único personaje que ha recibido amenazas por apoyar al exalcalde de Bogotá.

El actor Gregorio Pernía que también ha demostrado su respaldo a Petro hace algunos meses también declaró que fue amenazado, cuestión que lo obligó a salir del país junto a su familia.

Sin embargo; esto no le impidió seguir en campaña junto al político, acompañándolo cada vez que puede, recientemente estuvieron juntos en Cartago, Armenia y Pereira.

No dejes de leer: Gustavo Bolívar, Gregorio Pernia y Gustavo Petro juntos en campaña