Por: Linda Hernández • Colombia.com

Actriz de 'Pasión de Gavilanes' pide ayuda para su restaurante en medio de la pandemia

Los actores buscan otras alternativas para superar la crisis causada por el coronavirus.

Actualización
Actrices de 'Pasión de Gavilanes'. Foto: Instagram
Actrices de 'Pasión de Gavilanes'. Foto: Instagram

Los actores buscan otras alternativas para superar la crisis causada por el coronavirus.

Al igual que millones de ciudadanos, los actores se han visto muy afectados por la emergencia sanitaria que vive el mundo a causa de la pandemia, pues sus trabajos han quedado aplazados para prevenir la propagación del virus cumpliendo así con los protocolos de seguridad.

Muchos de ellos afortunadamente cuentan con otras alternativas para obtener ingresos aparte de su trabajo en la televisión. Sin embargo, cabe mencionar que han sido varios los sectores que están pasando por un complicado momento.

Varios dueños de restaurantes, por ejemplo, se han visto obligados a cerrar sus puertas para siempre, por la poca cantidad de ingresos que están generando en ese momento. Una estrategia para superarlo, son los domicilios que ofrecen pero que, en muchas ocasiones, también son escasos.

@Viccolu

Norma toda Romántica dici...

Ver tweet completo

Por esta razón, la actriz Carmenza González, quien interpretó a "Quintina" en la famosa novela 'Pasión de Gavilanes', pidió la ayuda de sus seguidores para dar a conocer los domicilios de su restaurante.

"Hola, soy Carmenza González, muchos de ustedes saben que soy actriz pero otros no saben que también tengo restaurantes hace 25 años, en estas épocas pues no hay mucho trabajo para los actores y tampoco para los restaurantes", explicó.

Y agregó: "Estamos tratando de hacer domicilios entonces sería súper bonito que cuando les de pereza de cocinar y se acuerden de ir a alguna parte... mi restaurante se llama 'Andante', muy rico los que no lo conocen y los que lo conocen saben que es verdad lo que estoy diciendo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aqui´ les cuento q Andante esta´ abierto y los estamos esperando @andanterestaurante

A post shared by Carmenza Gonza´lez (@capacho_gonzalezg) on

Luego compartió con sus seguidores la página web y redes sociales del establecimiento, con la esperanza de lograr superar este obstáculo que se han encontrado en el camino.

Actualmente muchos recuerdan con cariño su personaje en la historia de los hermanos Reyes y las jóvenes Elizondo, por su humildad y carisma, además de las ocurrencias con las que vuelve a hacer reír a muchos espectadores en las noches, con la nueva emisión de la producción por Caracol Televisión.