Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“He bajado 6 kilos” Carolina Cruz revela el secreto para tener su cuerpazo

Carolina Cruz aseguró que era una dieta sana y en compañía de un especialista.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz aseguró que era una dieta sana y en compañía de un especialista.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana y es que muchos la han visto crecer a nivel profesional desde hace bastantes años, y una cosa sí es segura, la figura de la también modelo es envidiable, por lo que por fin ella ha decidido revelar con qué dieta logra mantenerse en forma.

Desde que en medio del programa matutino la presentadora revelara que gracias a una dieta había logrado bajar varios kilitos, por medio de sus redes sociales los seguidores la han estado acosando para que cuente el gran secreto, por lo que por medio de sus instastories ella comenzó diciendo, “Desde la semana pasada me han preguntado mucho por la dieta que estoy haciendo. Calerito (Carlos) también la está haciendo, aunque es completamente distinta a la mía”,

Ahora bien, diciendo lo de Carlos Calero se refería a que cada cuerpo es completamente diferente por lo que tienen diferentes necesidades, por lo que no iba a compartir su dieta al pie de la mano por que esa era específicamente para ella. Todo se dio cuando quiso darse una oportunidad de mejorar su alimentación, después de comenzar a comer muy mal, muchas garguerías.

Carolina Cruz habla de la dieta que está haciendo. Foto: Instagram @la_chismosa_news

Ella dijo, “Hago mucho ejercicio, pero no crean, no me alimentaba tan sano como yo pensaba”, resaltando que desde que comenzó su dieta logró bajar 6 kilos, estos reflejados en grasa y no masa muscular, por lo que siempre se ha mantenido muy activa con la actividad física para lograr tener mejores resultados.

Y es que en su casa con dos pequeños acompañándola ella se dio cuenta de que estaba comiendo a la par con ellos muchas cosas, como papás, dulces y esas cositas que comen los niños, situaciones por las que generalmente pasan las mamás de niños pequeños. Ahora bien, aunque ella no dijo exactamente qué dieta estaba siguiendo si paso el dato para que quien desee tener grandes resultados pueda lograrlo.

Se trata de la cuenta de la doctora Victoria Escalante @vaebienestarintegral, y de hecho si están pendientes de sus redes sociales, ella ha compartido algunas comidas, como lo son su desayuno. Por lo que lo más responsable como lo dijo la modelo es que cada quien se instruya para saber que requerimientos tiene su cuerpo y así obtener los resultados deseados.