Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Ramírez, de 'La reina del flow', sorprendió con radical cambio de look

La actriz Carolina Ramírez dejó a sus seguidores impresionados con su nueva imagen. 

Carolian Ramírez cambió de look para interpretar un nuevo personaje. Foto: Instagram
Carolian Ramírez cambió de look para interpretar un nuevo personaje. Foto: Instagram

La actriz Carolina Ramírez dejó a sus seguidores impresionados con su nueva imagen. 

Carolina Ramírez sigue siendo recordada por interpretar a ‘Yeimy Montoya’ en la exitosa producción ‘La reina del flow’, de Caracol Televisión, un personaje que se destacó por su estilo y talento en el escenario como una cantante de género urbano.

Luego de esta experiencia que calificó como "un privilegio" por poder compartir con grandes talentos de la televisión colombiana, se conoció que la actriz decidió irse a vivir a Argentina junto a su esposo, el empresario y productor de teatro argentino Mariano Bacaleinik, con quien lleva más de 10 años de matrimonio.

La caleña estuvo descansando durante un tiempo y aseguró que lo necesitaba después de haber cumplido con extensas jornadas laborales para hacer realidad este proyecto. Aunque al principio era incierto si retomaría sus compromisos en el mundo de la actuación, parece que regresará pronto con un nuevo personaje.

Por medio de su cuenta de Instagram Carolina Ramírez sorprendió a sus más de 2,5 millones de seguidores, tras aparecer con un radical cambio de look.

La actriz le dio la bienvenida a 'Amanda', a quien interpretará en la película titulada 'Unicornio', que nombró en publicaciones anteriores, y recibió una lluvia de elogios por su nueva imagen.

La protagonista de 'La reina de flow' pasó de usar extensiones a lucir el cabello corto y totalmente oscuro, según mostró en un corto video que ambientó con el tema 'La vida' del cantante Mike Bahía.

Sus seguidores aprovecharon su publicación para halagar su nueva apariencia y expresar su sorpresa por los constantes cambios de look que ha tenido en los últimos meses.

"¿Cuántas veces te has cortado el pelo en el último mes? Me encanta", "muchos cambios de look en menos de dos semanas", comentaron algunos usuarios, otros aseguraron que se ve "hermosa" con su nueva imagen e incluso aseguraron que cualquier corte "le luce".

"Preciosa", "Dios mío Caro, sos demasiado perfecta", "qué linda te ves", "todo te queda bien", escribieron en el post que ya cuena con más de 400 mil reproducciones y 46 mil likes.

Clic para ver el video. Foto: Instagram