Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Catalina Maya no está de acuerdo en que Carolina Cruz siga modelando

Su polémica declaración la hizo por medio del programa 'La Movida' de RCN. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Su polémica declaración la hizo por medio del programa 'La Movida' de RCN. 

Catalina Maya, es una de las principales referentes en la industria del modelaje, quien hace parte de este mundo de la moda desde que tenía apenas 13 años, pues sus caracteristicas físicas la favorecieron para convertirse en una de las mujeres más hermosas de Colombia.

La paisa estuvo invitada al programa de entretenimiento 'La Movida' del Canal RCN, en donde reveló varios secretos de su profesión y vida personal, dejando boquiabiertos a varios televidentes con una polémica confesión.

Te puede interesar: Foto de Luisa Fernanda W por la que dicen tiene una enfermedad en la piel

Catalina tuvo que responder cuál modelo cree que se debería retirar ya de las pasarelas en medio de la sección 'El Corrientazo' de dicho programa, que reta a los invitados a una ronda de preguntas polémicas o picantes, en donde ella nombró a la pareja de Lincoln Palomeque.

"Que se quede en televisión, pero que Caro Cruz ya no modele más... Ya le pasó el cuarto de hora hace mucho tiempo", expresó la modelo.

Para indagar más la razón de su respuesta, las presentadores del programna le preguntaron: ¿Hace cuánto crees que le pasó el cuarto de hora? A lo que Catalina Maya respondió: "Hace como 15 años, no mentiras, hace rato. Lo hace muy bien en televisión, pero modelando ya, hay que darle oportunidad a otras".

Su declaración llegó hasta la presentadora, quien no dudó en responderle a través de sus redes sociales:

“¿Retirarme de la TV? Lo hago el día que ya no quiera trabajar más y no me llamen para hacerlo. No es mi culpa que las marcas me quieran en todo”, fue parte de la respuesta de Carolina Cruz ante el mensaje que envió Catalina.

@carocruzosorio

Las personas que quieren ...

Ver tweet completo

“Uno debe brillar por cosas positivas jamás por juzgar o hablar mal de los demás”, fue otro de los comentarios de una de las publicaciones de Carolina Cruz.

Fueron varias las indirectas que envió a Catalina, pues también puso como ejemplo la reciente pasarela de Jennifer López, quien a sus 50 años fue aplaudida por su sorprendente actitud y figura de la mano de la marca Versace luciendo el vestido que llevó a una gala en el 2000.

@carocruzosorio

La única que se da este l...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com