Por: Stephanie Stephanie Angulo • Colombia.com

Vergonzoso video de Christian Nodal borracho en Las Vegas levanta críticas

El cantante tuvo que ser llevado entre varios porque no podía caminar.

Christian Nodal en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nodal
Christian Nodal en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nodal

El cantante tuvo que ser llevado entre varios porque no podía caminar.

El controvertido cantante que en varias ocasiones se ha visto envuelto en polémica por varias razones, desde su carrera musical hasta su vida sentimental, ahora está siendo noticia por un video que está rondando en las redes sociales en donde se puede ver a Christian Nodal en una tremenda borrachera.

El video fue compartido por medio de Tik Tok en donde se puede ver al cantante en plena borrachera y teniendo que ser sostenido por su equipo, esto mientras es captado por varios fanáticos que desean tomarse una fotografía con él. Como era de esperarse los comentarios se dividieron, entre quienes creían que no estaba haciendo nada malo y los que pensaban que era algo vergonzoso.

Algunos de los comentarios de las personas que salieron en su defensa eran, “Es una persona, no se pasen, y es joven y canta bien”, “¿Y qué tiene? Ni que fuera el único pedo, también tiene derecho, tiene vida”, “Él tiene 23 años”, “Tiene derecho”, “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”. 

Por su parte estaban aquellos que creían que el cantante se estaba perdiendo entre los vicios, “Lo que más siento es que se habla más de sus escándalos que de sus canciones y enorme talento, espero no se pierda en los excesos”, “Si su familia lo deja solo en manos de sus amigos lo perderá todo, hasta su carrera”, “Ya perdió el piso, el tener tanto dinero no le está ayudando y la gente que lo rodea no lo ayuda que triste”, "Qué pena".

Christian Nodal en plena borrachera. Foto: TikTok @maikellshow

Sin embargo por medio de sus redes sociales el cantante ya salió a hablar sobre lo sucedido en Las Vegas y a pesar de que muchos creían que se iba a disculpar el cantante solo aseguró que estaba feliz de haber celebrado como se debía, al respecto dijo, “Nada, ayer disfrutamos las vegas como se supone, así que también estoy feliz por eso, nada mi gente los amo un chingo, muchas gracias”.

Por otro lado cabe destacar que la vida sentimental del mexicano es lo que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, por un lado está su polémica relación con Belinda, con quien estaba comprometido y terminaron de una manera sumamente mediática, supuestamente por temas de dinero, pues según Nodal, Belinda le pedía mucho dinero constantemente.

Ahora Nodal está en una relación con la argentina Cazzu, la cantante decidió salir a confirmar su relación con el mexicano, por esto comentó "Bien, la verdad que in love... De él todo me enamoró, él es hermoso por donde lo veas", por lo que es más que claro que la pareja ya tiene una relación seria, por lo que los seguidores están felices de ver de nuevo feliz al cantante de música regional mexicana.