Por: Linda Hernández • Colombia.com

Claudia Bahamón dirigirá otro reality y no es en RCN

A la presentadora Claudia Bahamón le salió una muy buena propuesta de trabajo en el canal Home and Health.

El nuevo proyecto en el que participará Claudia Bahamón se llama 'Hogar star'. Foto: Instagram
El nuevo proyecto en el que participará Claudia Bahamón se llama 'Hogar star'. Foto: Instagram

A la presentadora Claudia Bahamón le salió una muy buena propuesta de trabajo en el canal Home and Health.

Claudia Bahamón cambia de canal, la conductora de 'MasterChef' Colombia, de RCN Televisión, deja atrás sus experiencias en la cocina para hacer parte de un nuevo proyecto de Discovery Home & Healh que arranca el próximo 5 de diciembre a las 9:00 p.m.

Se trata de una serie en la que un grupo de expertos en diseño y decoración del hogar competirán para ganar la conducción de su propio programa, demostrando su originalidad y estética.

El programa se llama 'Hogar star' y sus episodios tendrán una duración de 1 hora en la que los diseñadores tendrán que trabajar bajo presión a cargo de la presentadora colombiana.

Son ocho diseñadores hispanos provenientes de distintos puntos de Estados Unidos y que ya están consolidados en el mercado del diseño, los que se enfrentaran a varios desafíos con lapsos de tiempo cortos y presupuestos reducidos.

En este nuevo reality los participantes tendrán que poner a prueba sus habilidaddes, creatividad y conocimiento para permanecer en la competencia y cautivar con el resultado a los exigentes jurados que acompañarán a Bahamón en este proceso.

El equipo de jurados está conformado por: Alexis Elías, arquitecto mexicano; Adriana Hoyos, diseñadora de interiores y muebles colombiana, y Felipe Viel, presentador, corredor de bienes raíces y diseñador chileno.

De esta forma, 'Hogar star' se convierte en un nuevo reto para Claudia Bahamón en su carrera profesional.

Es de recordar que la presentadora huilense además de ser uno de los rostros más destacados de la televisión nacional, también es modelo y arquitecta de profesión, de hecho se lanzó al mundo del emprendimiento con el lanzamiento de su propio hotel llamado ‘El bosque’.

Este lugar cuenta con 14.000 árboles que fueron sembrados por su familia, según contó a través de sus redes sociales, además destacó que lo hicieron “con el único propósito de compensar un poco el daño hecho al planeta”.