Por: Linda Hernández • Colombia.com

Claudia Bahamón comparte orgullosa fotografías de su lujoso hotel

El proyecto nació luego de que pensara en un espacio perfecto para compartir con su familia. 

El hotel está ubicado en Huila. Foto: Instagram
El hotel está ubicado en Huila. Foto: Instagram

El proyecto nació luego de que pensara en un espacio perfecto para compartir con su familia. 

Además de su talento como modelo y presentadora, Claudia Bahamón sorprendió a millones de personas tras presentar su lujoso hotel en medio del bosque, con unas llamativas fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

Muchos hasta ahora desconocían que la presentadora de MasterChef Celebrity también es arquitecta, de hecho es realmente la carrera que estudió en la Universidad Javeriana de Bogotá.

Te puede interesar: Elianis Garrido publica video bailando y deja en shock a sus seguidores

Sin embargo, su vida dio un giro y al terminar sus estudios en arquitectura se interesó mucho más por la escenografía. Pero esto no fue un impedimento para que en algún momento de su vida plasmara esa construcción que tenía en sus sueños para compartir con su familia.

Pues bien, en sus recientes publicaciones en Instagram, Claudia Bahamón dio a conocer su lujoso hotel en medio del bosque que, primero nació como un lugar exclusivo para ella y sus seres queridos.

“Ya me pellizqué y NO ESTOY SOÑANDO! El lugar más sagrado de mi vida que siempre pensé sería única y exclusivamente para mi, hoy, con cariño abre las puertas a ustedes! EL BOSQUE “Mi bosque!” 14,000 árboles sembrados en familia con el único propósito de compensar un poco el daño que le hacemos a nuestro planeta”, fueron las palabras con las que comenzó presentando su hotel.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ

Este proyecto se encuentra ubicado en medio del bosque de su natal Huila y, como lo explicó en la publicación, tiene una iniciativa medioambiental con la que llevaría soñando hace mucho tiempo.

“Acá les presento lo que comenzó como un sueño y hoy es una realidad gracias al fruto de mucho amor, muchos años de determinación, trabajo, dedicación, esfuerzo y lo más importante una familia unida y amante del campo”, escribió.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

El post ya cuenta con más de 44 mil 'me gusta' y varios usuarios han mostrado su interés por ir a conocerlo.

“Quienes vengan serán testigo de los pasos de mi niñez, adolescencia y entenderán la razón por la cual este lugar nunca lo cambiaré por nada”, agregó la presentadora invitando al público al lugar.

Pasar una noche en este lujoso hotel, de acuerdo con la plataforma de alojamientos Airbnb, tendría un costo de 210 mil pesos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com