Por: Paula Castro • Colombia.com

Claudia Bahamón reveló los problemas que tuvo con su cabello durante ‘MasterChef Celebrity’: “Estaba calva”

La presentadora le confesó a sus seguidores que durante la pandemia tuvo drástica pérdida de cabello, cosa que empeoró por el uso de planchas y secadores para peinarse durante el rodaje del reality gastronómico.

Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon

La presentadora le confesó a sus seguidores que durante la pandemia tuvo drástica pérdida de cabello, cosa que empeoró por el uso de planchas y secadores para peinarse durante el rodaje del reality gastronómico.

La querida y reconocida presentadora Claudia Bahamón de vez decide hablar con sus seguidores para darles algunos tips con relación al cuidado de la piel, pues ha asegurado que este es un tema por el que sus seguidores constantemente le preguntan. Sin embargo, aparte de saber cómo la presentadora logra conservar tan bien su piel, los usuarios en redes también la han interrogado por el cuidado de su cabello, así que ella tuvo que hablar con la verdad. 

Desde sus Historias de Instagram, comenzó diciendo: “A mí me preguntan mucho por mi pelo y por mi piel, pero desde la época de la pandemia yo no les puedo explicar el proceso de recuperación con el pelo que he vivido. En la pandemia se me cayó el pelo como si estuviera en posparto, porque la última vez que se me cayó el pelo fuerte, fuerte fue después de dar a luz a mi segundo hijo. En pandemia, además de que ese me cayó el pelo, empezó —no sé si era el estrés o qué carajos— pero las puntas, la textura, era como que se reventaba todo el tiempo. Yo no entendía qué me pasaba”.

Más adelante, bahamón dijo que fue muy difícil poder recuperar y cuidar de su cabello durante el rodaje de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ en sus versiones de 2021 y 2022; ya que como es normal, debía someterse a usar mucho secador, planchas y otros productos que maltratan el cabello y es que Bahamón ha sido la presentadora del reality gastronómico en todas sus temporadas:

“Los dos MasterChef que vinieron después de la pandemia fueron básicamente un desastre para mi pelo porque ... es que cuando estoy haciendo MasterChef, el pelo tiene todos los días mucho secador, muchas planchas, wafleras, y ese calor es todo el día; si no lo preparo bien, pues se maltrata un montón y en el año 2021 básicamente hice MasterChef sin pelo”.

Ella confeso que los problemas con su cabello perduraron por un largo tiempo y fue tan grave que para la filmación de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022), prefirió usar extensiones: “porque estaba calva, confesiones”, destacó y por eso quiso mostrar algunas fotos, en primer lugar, de cómo lucía su cabello en 2021 y luego cómo se veía con extensiones para 2022.

Claudia Bahamón habla de su cabello. Foto: Instagram inforfarandulacolombia

La presentadora dijo que apenas terminaron las grabaciones, empezó a cuidar su pelo con prestigiosos productos hasta que estuvo sano, como luce al día de hoy, que también quiso mostrarlo. “Ahora ya no hay extensiones, ya este es mi pelito, ya tengo volumen, está sano, saludable, cuidado. Esto es para decirles que es muy importante que preparemos nuestro pelo cuando lo expongamos al sol, al mar, al viento incluso, al secador, a las pinzas para hacer ondas...”