Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Claudia Bahamón dio emotivas palabras al recordar a su fallecido padre

Claudia Bahamón perdió a su padre a causa de un terrible accidente.

Claudia Bahamón al lado de su padre Germán Bahamón Vanegas. Foto: Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón al lado de su padre Germán Bahamón Vanegas. Foto: Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón perdió a su padre a causa de un terrible accidente.

Claudia Bahamón ha estado muy reflexiva en los últimos días por motivo de las festividades, en donde para muchos que han perdido seres queridos entienden el vacío inexplicable que se siente, y es que la presentadora ha compartido en varias ocasiones que la pérdida de su padre ha sido que algo que le cambió por completo la vida pues la ausencia cada día se siente más fuerte.

Por medio de su cuenta de Instagram la presentadora compartió un emotivo y enternecedor mensaje en donde contó a sus seguidores lo que hacía su padre cada cumpleaños, teniendo en cuenta que el señor estaría cumpliendo 70 años, esto lo publicó al lado de una foto de ella con su padre en la época de su niñez.

El mensaje decía, “¡Felices 70 papito! Hace 10 años comenzaste a escribir el libro lleno de preguntas que Samuel, tu nieto mayor te regaló. Y aunque no lo terminaste es lindo leer tus historias. Acá una parte a propósito de tu nacimiento. ‘Abuelito querido, sé que hoy en día existen muchas cosas que para mí son parte de mi infancia, pero no existían cuando tú eras niño. Imagino que naciste hace mucho tiempo. Dime, abuelito: ¿cuándo y dónde viniste al mundo?’”.

Aparte agregó una respuesta que su nieto le hizo qué tenía que ver sobre el día de su nacimiento, “El doctor Luis Díaz Rivera, ginecólogo de la familia y amigo de mi papá, el 31 de diciembre de 1952 a las 11 p.m. se salió de la fiesta de gala del club social vestido de smoking y fue a mi casa a ayudarle a mi mamá en el parto. Nací a las 5 a.m. del 1 de enero de 1953".

Claudia Bahamón le dedica emotivas palabras a su padre. Foto: Instagram @claudiabahamon

Lo que dijo el padre de Bahamón dice, “Cómo nací el 1 de enero, nunca me celebraron el cumpleaños. Me tocaba de niño esperar a que los grandes y mis papás se despertaron luego de la fiesta de medianoche del Año Nuevo, tarde del 1 de enero”, y finalizó diciendo, “Por eso el Año Nuevo para todos en casa ha sido la celebración de tu cumpleaños. Te prometo que los finales de año seguirán siendo la alegría de tu nacimiento porque para este mundo fuiste y seguirás siendo un gran premio Te amo Gordo. Feliz año, feliz cumpleaños”.

Germán Bahamón Vanegas, padre de Claudia Bahamón, perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito. El choque se habría presentado exactamente en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuatro en el departamento de Bolívar, y según La Nación, el empresario se encontraba en ese lugar del país por razones laborales.