Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Cole Sprouse revolucionó internet con foto desnudo

Fuera de la clase de fotografías que sus seguidores estaban acostumbrados de ver en su perfil, Cole Sprouse decidió mostrar sus posaderas.

Cole Sprouse revoluciona el internet. Foto: Instagram @colesprouse
Cole Sprouse revoluciona el internet. Foto: Instagram @colesprouse

Fuera de la clase de fotografías que sus seguidores estaban acostumbrados de ver en su perfil, Cole Sprouse decidió mostrar sus posaderas.

La gente está perdiendo la cabeza por el trasero de Cole Sprouse, resulta que el querido Cole quien como ya se sabe, tiene un sentido del humor bastante curioso, decidió realizar una publicación completamente diferente a todo lo que había mostrado anteriormente, esto porque mostró muchísimo más de lo que sus fans conocían de él, básicamente desnudó su alma.

La verdad es que Cole Sprouse no es ajeno a volver viral en línea, tan solo en el mes de abril en una entrevista que realizara para el portal de noticias GQ se volvió viral en donde dijo que él y el resto del elenco de Riverdale estaban listos para terminar el show.

Aseguró que todos estaban agradecidos con el programa pero que realmente creían que ya habían dado todo lo que podían dar, y que preferían enfocarse en nuevos proyectos. Al respecto dijo que todos sus coprotagonistas ya estaban listos para acabar y seguir con sus vidas.

Curiosamente y para tristeza de todos sus fans tan solo un mes después la cadena anunció que efectivamente Riverdale había llegado a su fin y que la próxima y última temporada se estrenaría en el año 2023. Ahora Cole nuevamente se está haciendo cargo de las redes sociales por una razón completamente diferente y tiene que ver más que nada con su enorme posadera.

Fotografía Cole Sprouse. Foto: Instagram @colesprouse

Cole usó Instagram para publicar un a selfie con el título, “Buenos días a mi equipo de publicidad”, sin embargo no se trató de una selfie donde se ve su cuerpo desnudo o mejor dicho su posadera, lo cual obviamente llamó la atención de todos, y es que a pesar de que este actor es bastante atractivo, lo cierto es que parece que utilizó photoshop para agrandar un poco su parte trasera y que este se viera al estilo Kardashian.

Obviamente no pasó mucho tiempo antes de que la imagen se apoderara de internet y rápidamente se volviera viral, recibiendo más de 4 millones y medio de me gusta, así como miles de comentarios, algunos bastante curiosos, otros sumamente ingeniosos, pero todos llegando a la conclusión de la perfección del actor.

Algunos de sus amigos también aprovecharon el momento para hacer comentarios acerca de lo bien proporcionado que esta Cole, como por ejemplo Drew Ray Tanner, su compañero en Riverdale, quien escribió, “Haz que aplauda”, además Mark Indelicato, escribió, “Esta foto ha estado entre mis favoritas durante mucho tiempo, así que me alegro de que la hayas publicado antes que yo”.