Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maluma llamó a una perrita 'Lady Noriega' y la actriz reaccionó indignada

El cantante Maluma usó el nombre de la reconocida actriz Lady Noriega para referirse a una cachorra causando polémica en redes.

Lady Noriega le envió duro mensaje a Maluma por el nombre de su perrita. Foto: Instagram
Lady Noriega le envió duro mensaje a Maluma por el nombre de su perrita. Foto: Instagram

El cantante Maluma usó el nombre de la reconocida actriz Lady Noriega para referirse a una cachorra causando polémica en redes.

Llueven críticas para Maluma en redes sociales, luego de que compartiera un video en sus historias de Instagram en donde aparece acariciando a una cachorra y la llama por el nombre de la reconocida actriz y cantante Lady Noriega, que dio vida al personaje de ‘Pepita Ronderos’ en ‘Pasión de Gavilanes’.

"Lady Noriega, la energía no miente", fueron las palabras que dijo el artista mientras mostraba a la perrita.

El corto clip del reguetonero fue compartido por la actriz en su perfil de la misma red social, enviando un duro mensaje como respuesta, asegurando que le había dolido ese comentario.

"¡Maluma, no sé qué me quisiste decir con esto! Pero me dolió. Que rico que tratáramos a nuestras mujeres con amor y respeto, después de todo fue una mujer quien te trajo al mundo y muchas te admiramos y seguimos. Buena cosa seria ser un ejemplo positivo, te lo digo con cariño", escribió la actriz en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Noriega (@ladynoriega7)

La respuesta de Lady Noriega desató todo tipo de reacciones de sus seguidores, quienes dividen sus opiniones entre un comentario que hizo el artista con mala intención, o simplemente algo de lo que ella no debería sentirse ofendida porque en ocasiones se quiere tanto a estos animalitos que se les llama por los nombres de personajes que se admiran.

"La comparación con un animal bello y noble no es crítica", "Yo digo que es un piropo. Tú eres un referente de belleza y verraquera para todos nosotros. Yo a mis hijos perros les pongo como segundo nombre el de alguien a quien amo muchísimo", "Lady, ponle Maluma a tu perro, a ver si le gusta a él", "De verdad, tendrá mucho dinero... Pero ni así puede comprar los valores que le hacen falta", "yo no entiendo a Maluma cuando habla, la verdad", son algunas reacciones de sus seguidores en Instagram.

Por ahora, el cantante paisa no se ha pronunciado al respecto.