Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Danna García reveló las terribles secuelas que le dejó el coronavirus

La actriz habló de lo que ha tenido que atravesar tras dar superar el virus.

Actualización
La actriz tuvo antecedentes que han hecho de su recuperación algo más complejo. Foto: Instagram @dannagarciao.
La actriz tuvo antecedentes que han hecho de su recuperación algo más complejo. Foto: Instagram @dannagarciao.

La actriz habló de lo que ha tenido que atravesar tras dar superar el virus.

El caso del contagio de Danna García fue uno de los más comentados en medios de comunicación, pues usó su celular para documentar todo el calvario que vivió mientras estuvo completamente aislada al dar positivo en las pruebas del coronavirus en tres ocasiones.

No solo tuvo que estar completamente alejada de su hijo y de su esposo, sino que tuvo que lidiar con fuertes afecciones de salud, además de la discriminación por parte de los vecinos que tenía en el lugar donde residió mientras se curaba.

Después de varios meses de padecimientos venció el virus, y el pasado 29 de mayo pudo reencontrarse con su familia, momento que también registró públicamente y con el que conmovió a sus millones de fanáticos.

Sin embargo, las cosas no han sido del todo fáciles para la actriz últimamente, pues contó a través de una transmisión en vivo que hizo en su cuenta oficial de Instagram, que son bastantes las secuelas que le dejó el contagio.

“Estamos hablando de caída de pelo, retención de líquidos, sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un roce, subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire, resequedad extrema en todo el cuerpo e inflamaciones a nivel celular“, explicó.

Aclaró que no porque ella esté experimentando estos síntomas post COVID, todos los afectados atraviesen por lo mismo, pues cada cuerpo reacciona de manera diferente y en su caso, tenía varios antecedentes que han hecho mucha más compleja la situación.

“Los que tengamos familiares que estén en circunstancias complicadas debemos ser fuentes de apoyo, tener una actitud positiva…Me dio miedo y me sigue dando miedo y le decía a mi marido al otro día que yo quiero vivir…", puntualizó la actriz.

Entre lágrimas, Danna García agradeció a todos los seguidores que le enviaban mensajes de apoyo a diario en medio de su lucha contra el virus y todas las repercusiones físicas y personales que este le ocasionó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com