Por: Juliana Hernández • Colombia.com

"Ese tapabocas está en el sitio equivocado": Le dicen a Danna García por foto en vestido de baño

Muchos quedaron encantados con la imagen de la actriz.

Actualización
La actriz se llevó miles de piropos por la fotografía. Foto: Instagram @dannagarciao.
La actriz se llevó miles de piropos por la fotografía. Foto: Instagram @dannagarciao.

Muchos quedaron encantados con la imagen de la actriz.

El nombre de Danna García ha sido uno de los más comentados en esta época de pandemia al haberse convertido en una de las primeras famososas colombianas en resultar contagiada por el coronavirus.

Haciendo uso de su gran influencia en redes sociales, compartió todo el proceso que vivió mientras estuvo completamente aislada con el objetivo de educar a sus seguidores a partir de su experiencia tras dar positivo en tres oportunidades.

Siempre dejando claro que no todos lo cuerpos asumen el virus de la misma manera, la actriz tuvo que lidiar con graves consecuencias en su sistema respiratorio, además de haber sido víctima de discriminación por parte de sus vecinos.

Por fortuna logró superarlo y hasta hace un par de semanas pudo volverse a encontrarse con su hijo y su esposo, de quienes estuvo separada por casi 3 meses con el objetivo de proteger su estado de salud.

La actriz sigue estando muy activa en redes, y recientemente publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que lleva puesto un vestido de baño que por su diseño, muchos asemejaron a un tapabocas.

"Ese tapabocas está en el sitio equivocado", le escribieron algunos usuarios en el post que tiene más de 170 mil 'me gusta' y casi 2000 comentarios; cabe mencionar que este tipo de mensajes fueron hechos con humor, y todos resaltan su belleza natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extrañándote.. Mi amor el mar .. ??

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

García, que es una de las estrellas colombianas con más éxito en el extranjero, ha protagonizado numerosas producciones y pronto los colombianos revivirán uno de sus personajes más reconocidos en pantalla.

La recordada Norma Elizondo volverá a las noches del canal Caracol en 'Pasión de gavilanes', reencauche que después de 17 años volverá a estar en el horario 'prime' de la televisión colombiana en reemplazo de la exitosa 'Venganza de Analía'.