Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Demi Moore se habría operado el rostro y ahora luce irreconocible

El cambio de Demi Moore, que era considerada una de las actrices más hermosas del cine, es realmente impresionante.

La actriz se sometió a varios procedimientos. Foto: Instagram @demimoore.
La actriz se sometió a varios procedimientos. Foto: Instagram @demimoore.

El cambio de Demi Moore, que era considerada una de las actrices más hermosas del cine, es realmente impresionante.

Demi Moore es una de las grandes estrellas del cine en Hollywood, reconocida por interpretar numerosos papeles en la pantalla grande, aparte de haber sido considerada una de las mujeres más atractivas de la industria en su época. 

Aunque pasaba el tiempo, seguía conquistando a sus seguidores con su físico, pues los cuidados a los que se sometía eran bastante rigurosos y su belleza seguía siendo admirada, incluso por hombres mucho más jóvenes que ella.

De hecho, sostuvo una extensa relación sentimental con el también actor Ashton Kutcher, con quien contrajo matrimonio, pero luego de presentar graves problemas relacionados con supuestas infidelidades cometidas por él, decidieron separarse.

También estuvo casada con Bruce Willis, una unión que dejó tres hijas. Después de su divorcio, formaron una amistad que siempre ha sido admirada por periodistas, colegas y fanáticos, ya que pese a no ser pareja, comparten constantemente en familia sin problema alguno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Moore (@demimoore)

Por estos días Moore es tendencia en redes sociales y medios de comunicación luego de que hiciera una aparición en el desfile de Fendi, el cual se llevó a cabo recientemente en medio de la semana de la moda en París.

Durante la pasarela lució un conjunto negro con una blusa escotada, pero lo que terminó llamando la atención fue su rostro, pues dejó en evidencia la cantidad de operaciones que se ha realizado y ahora luce irreconocible.

La actriz de 58 años no tiene ninguna línea de expresión en su frente, sus parpados tienen un inusual aspecto y lo más notorio son sus pómulos, que ahora se pronuncian puede ser por un aumento de los mismos o quizá, una bichectomía. Su nariz también luce diferente.

Los claros procedimientos que se realizó la expesposa de Bruce Willis han generado una oleada de comentarios en redes sociales por parte de internautas que comentan lo diferente que se ve, hasta el punto de compararla con dibujos animados.

@vandalsofyouth

This makes me sad. #DemiM...

Ver tweet completo
@palomachevalier

WTF happened to Demi Moor...

Ver tweet completo
@missringcar

Same energy ????#DemiMoor...

Ver tweet completo