Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Desafío The Box 2: Los formularios de inscripción ya están disponibles, ¿qué le preguntan a los aspirantes?

La producción les pide a sus aspirantes datos bastante personales.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de agosto. Foto: Instagram @desafiocaracol.
Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de agosto. Foto: Instagram @desafiocaracol.

La producción les pide a sus aspirantes datos bastante personales.

Hasta hace un par de semanas llegó a su fin la más reciente edición del 'Desafío The Box' y Caracol Televisión ya inició una nueva convocatoria para reclutar nuevos participantes para su próxima temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno confirmada.

Los aspirantes, según informa la promoción que ha estado emitiendo el canal, ya pueden ingresar a la página oficial para llenar su formulario de inscripción, el cual estará disponible en la plataforma hasta el próximo 31 de agosto.

Quien esté dispuesto a superar los obstáculos requeridos para llevarse a casa 400 millones de pesos, debe responder una serie de preguntas que van desde su talla, peso, ciudad de nacimiento, deportes en los que destaca, entre otras habilidades.

Les piden información sobre cirugías, lesiones y también, si realmente se considera un representante digno para su región. Además, se pregunta por el pasado judicial de cada personaje, si tiene algún tipo de alergia, fobia o enfermedad.

Uno de los detalles que más llama la atención es que cada posible competidor, debe enviar fotos que dejen en evidencia el estado físico en el que se encuentran actualmente, más un video contando por qué deberían ser seleccionados.

"Hay una nueva oportunidad para los súper humanos que se le midan a ser parte del reality en donde hombres y mujeres de todas las regiones del país ponen a prueba sus habilidades físicas y mentales: Desafío The Box 2", anunció el canal.

Y agregó: "A partir de ahora y hasta el próximo 31 de agosto, a las 11:59 p. m., estará abierta la convocatoria para los que quieran ser parte de esta exigente aventura. Para inscribirse, sólo debe llenar el formulario que encontrará en la página de Caracol Televisión www.caracoltv.com/desafio y seguir las instrucciones".

Se desconoce si la nueva versión del reality, que pese a haber recibido críticas por el formato que manejó este año fue todo un éxito, se realizará también en Colombia o como en ocasiones pasadas, explorará panoramas internacionales.

Vale la pena resaltar que la producción de la competencia realizó cambios para poder llevar a cabo las grabaciones en medio de la pandemia por la covid-19 con el objetivo de mantener a salvo tanto a participantes, como a trabajadores.

Tampoco se conoce si Andrea Serna y Daniella Álvarez nuevamente harán dupla como presentadoras, pero son datos que seguramente serán confirmados a todos los seguidores del famoso programa dentro de poco.