Detalles de la propuesta de matrimonio de Alejandro Riaño

El comediante le pidió la mano a su novia María Alejandra Manotas en un crucero por el río Sena

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El comediante le pidió la mano a su novia María Alejandra Manotas en un crucero por el río Sena

El comediante colombiano Alejandro Riaño le pidió la mano a su novia María Alejandra Manotas en un paseo por el río Sena, además acompañado de la torre Eiffel para amenizar y darle más romanticismo al momento.

También le puede interesar: Epa Colombia en París vendiendo camisetas para ver a la Selección Colombia

No pueden ser más felices estos días para Riaño, su celebración va por partida doble. Primero porque se convertirá en padre, también porque contraerá matrimonio con la madre de su futuro hijo, María Alejandra.

El famoso humorista pidió la mano de su amada en París, una ciudad llena de encanto y en medio del romance, aunque no faltaron algunos detalles que lograron sacarle sonrisas a la enamorada pareja.

Riaño se desfasó un poco con en el tamaño del anillo y no obstante le quedó volando en el dedo, esto no evitó que le dijeran que sí.

“Por fin!!!!! Jajajaja. Te amo Alejandro Riaño. Toda la vida sí y mil veces sí!!!!! Menos mal me pinte las uñas”, comentó María Alejandra en la foto con la que le dio la noticia.

La información del matrimonio, se da luego de tres meses después de que ellos mismos anunciaran, también mediante sus redes sociales, que se encontraban esperando a su primer bebé, una niña que ya se encuentra en su sexto mes de gestación y a quien decidieron llamar Matilde.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com