COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

James Rodríguez se puso en modo actor y grabó con el instagramer el Mindo

James Rodríguez compartió con el famoso instagramer colombiano el Mindo y se animó a grabar un par de videos.

James en modo Instagramer con el Mindo. Foto: Instagram Prensa redes Mindo.
James en modo Instagramer con el Mindo. Foto: Instagram Prensa redes Mindo.

James Rodríguez compartió con el famoso instagramer colombiano el Mindo y se animó a grabar un par de videos.

James Rodríguez es una de las grandes figuras del fútbol de Colombia, pero el mediocampista del Everton estuvo de vacaciones en Colombia y aprovechó para grabar un par de videos con el famoso Instagramer el Mindo.

Rodríguez mostró su rol de actor, el cuál no se le vio mal, en un par de videos que se hicieron virales rápidamente por lo gracioso que son y lo llamativos.

Además, el Mindo publicó una serie de fotos con James y le agradeció por compartir con él y grabar para sus seguidores: “Siempre es bueno verte”, le dijo el Instagramer al futbolista colombiano.

En el primer video se ve James jugando Nintendo con uno de los personajes llamado ‘Kevin’, que es un niño que le pone una queja a la mamá, porque Rodríguez no lo deja jugar, pero después es engañado por exvolante del Real Madrid

Foto: Instagram Prensa redes Mindo.
Foto: Instagram Prensa redes Mindo.

En al segundo video James hace de estrella, y es reconocido por el mismo personaje ‘Kevin’, que al ver a su ídolo le dice a su madre que le tome una foto con el futbolista, que tras tomarse la foto con el niño, recibe una serie de catedra de la mamá por el tatuaje que tiene.

Los videos son muy graciosos y tienen más de 600 mil me gusta cada uno, además, cientos de comentarios en los que felicitan a James por su actuación y por divertirse un rato con el Mindo.

Clic aquí para ver el primer video de James con el Mindo.

Cabe recordar que James ya no está en Colombia y por el contrario se encuentra con su equipo Everton en los Estados Unidos, con el que disputó un par de partidos amistosos, sin tener un gran rendimiento, pero esto debido a que aún se encuentra en pretemporada.

Clic aquí para ver el segundo video de James con el Mindo.

Rodríguez también suena para abandonar el equipo de la ciudad de Liverpool, pero todo ha sido rumores y nada concreto, ya que desde el Milan que es el club con el que más lo relacionan, no se ha pronunciado sobre un posible fichaje del mediocampista colombiano.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos