Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aída Victoria menciona a Maluma para que la ayudara a salir de sus líos legales

Los seguidores de Aída Victoria Merlano comentaron que estaban intentando contactar a Maluma para ayudarla a salir de lo que está viviendo.

Maluma y Aída Victoria Merlano. Foto: Instagram @aidavictoriam, @maluma
Maluma y Aída Victoria Merlano. Foto: Instagram @aidavictoriam, @maluma

Los seguidores de Aída Victoria Merlano comentaron que estaban intentando contactar a Maluma para ayudarla a salir de lo que está viviendo.

A horas antes de saber el futuro de la influencer Aida Victoria Merlano sobre si deberá ser encarcelado o tomarán una segunda instancia, esto debido a que es señalada de participar en la fuga de su madre la ex congresista Aida Merlano el pasado 1 de octubre de 2019 desde un consultorio odontológico.

Este martes se sabrá qué le deparará a la creadora de contenido, y en medio de todo, los seguidores de Aída se han encargado de sacarle risas, puesto que a pesar que cantantes como Maluma y Karol G no tienen nada que ver en este cuento, muchos se han encargado de etiquetarlos para buscar algún tipo de ayuda de estos influyentes artistas.

A tan solo horas de saber que iba a pasar con ella la creadora de contenido se acercó a sus redes sociales para encontrar un poco de humor con sus seguidores, claramente al comienzo se mostró muy afectada con el tema como cualquiera en su posición lo estaría, sin embargo leyó un comentario que decía que Maluma solucionaría todos sus problemas con solo una publicación.

Al respecto Aída comentó “Les voy a decir algo: A la gente que hace chistes, gracias. Porque para mí el humor siempre ha sido una puerta de escape. Alguien pone dizque: – Que Maluma haga algo, que ponga una historia en Instagram y solucione esta vaina – (risas). Ay, ojalá. Maluma, si estás viendo esto, haz una historia (risa)”.

Aunque le causó mucha risa al comienzo ella comentó que era mejor que no lo siguieran haciendo, “Ya dejen de etiquetar a Maluma, porque qué vergüenza. Se los juro, qué vergüenza. A veces, nosotros sentimos que somos como cinco amigos, mam… gallo entre nosotros, y esto es serio, es delicado (risas)… No, basta, ya, basta, esto me dio mucha risa. Nena, compórtate que esto es serio”.

Sin embargo esto sirvió fue para avivar el fuego, pues muchos seguidores empezaron a etiquetar a diferentes personalidades como Karol G, Shakira, Madonna, Petro y hasta Kim Kardashian, por lo que Aída no dudó en decir que se sentía agradecida con sus seguidores por que a pesar de todo le seguían sacando sonrisas.

Al respecto ella dijo “Yo una vez se los dije: – Cuando uno no puede cambiar su situación, lo único que puede cambiar es el ánimo con el que la afronta -. Y, de verdad, se los agradezco mucho… porque me han hecho reír muchísimo en este momento. No saben lo dura que ha sido toda esta semana, ha sido horrible… Este momentico me alegró mucho el día y me hizo reír demasiado”.