Por: Linda Hernández • Colombia.com

Esposo de Mónica Jaramillo enamoró a más de una con una foto

Pese a que la periodista ya no está en Noticias Caracol, sus admiradores siguen pendientes de sus redes sociales.

Actualización
En pocas ocasiones aparecen juntos en sus publicaciones. Foto: Instagram
En pocas ocasiones aparecen juntos en sus publicaciones. Foto: Instagram

Pese a que la periodista ya no está en Noticias Caracol, sus admiradores siguen pendientes de sus redes sociales.

Tras su salida de Noticias Caracol el pasado 18 de septiembre, la periodista Mónica Jaramillo se ha dedicado a descansar y compartir tiempo con su familia.

A través de su cuenta de Instagram ha publicado varias fotos donde se le ha visto con su piel bronceada, ropa más suelta y muy feliz. 

Sin embargo, muy pocas veces ha aparecido junto a su esposo Eduardo Sandoval en sus publicaciones, por lo que el pasado fin de semana sorprendió a muchos con una fotografía de los dos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mo´nica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

Fue en las historias de Instagram donde la presentadora compartió la imagen que dejó encantadas a varias de sus seguidoras, y que rápidamente se replicó en otras cuentas públicas donde muchas lo llenaron de halagos. 

Algunas incluso se atrvieron a especular sobre cuál sería el motivo por el que Mónica no publica tantas fotos con su pareja y confesaron comprenderla, otras se enfocaron en elogiar a su esposo, mientras que varios de sus admiradores sólo fijaron su mirada en ella resaltando su belleza y talento. 

"Con un esposo así de churro yo tampoco lo mostraría mucho. Bendiciones hermosa familia", "Ella se ve enamorada", "Yo que pensaba que no tenía esposo, es que nunca sube una foto de él",  "Felicitaciones mi Moni, que esposo tan guapo tiene. Que Dios los guarde siempre", "Muy querido tu esposo nunca lo había visto", fueron algunas reacciones de los usuarios en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monica Jaramillo compartió foto de su guapo esposo

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Su despedida del informativo llenó de nostalgia a millones de televidentes que durante varios años la vieron presentando la emisión de las mañanas, conociendo cada día más sobre su vida y las experiencias labores que había tenido antes de llegar a Caracol.

Se conoció que dedicó parte de su vida al mundo de los reinados, trabajó en Teleantioquia y Telemedellín, luego se arriesgó a pasar su hoja de vida a CM&, donde logró convencer a Yamid Amat, uno de los periodistas colombianos que muchos catalogan como un "jefe duro", detalle que ella confirmó.