Por: Linda Hernández • Colombia.com

Evaluna publicó una foto que sorprendió y provocó la reacción de su papá, Ricardo Montaner

En medio de las especulaciones de su posible embarazo, Evaluna causa revuelo en redes con una de sus fotografías.

Actualización
Sus seguidores la llenaron de elogios. Foto: Instagram
Sus seguidores la llenaron de elogios. Foto: Instagram

En medio de las especulaciones de su posible embarazo, Evaluna causa revuelo en redes con una de sus fotografías.

Durante los últimos meses, la joven Evaluna Montaner, esposa del cantante colombiano Camilo Echeverry, ha sido blanco de críticas y especulaciones por su decisión de no tener relaciones con su pareja antes de llegar al altar y su supuesto embarazo.

Frente a las críticas por su decisión aseguró que no fue oblligada por las creencias y constumbres religiosas de su familia, sino que simplemente fue un compromiso de ella ante Dios con el que se sentía más segura.

“Mucha gente cree que a mí me obligaron. Me han dicho como que ‘te obligaron a esperar porque tu casa siempre ha crecido creyendo en Dios y por eso te obligaron’ (...) ¡Cero! Esa fue una decisión que tomé yo. En el momento en que la tomé no sabía que era tan difícil, pero me encanta haberla tomado”, dijo en entrevista con la periodista Luz María Doria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Confesó que al principio le dio miedo contarle a Camilo, pero él lo aceptó de la mejor manera porque al conocerla, ya lo imaginaba.

Gracias a esto aseguró que su relación se hizo mucho más fuerte, al conocer y aprender a valorar otros aspectos de cada uno que los llevaron al matrimonio.

Ahora también muchos especulan de su supuesto embarazo, tras confesar que su mayor deseo es convertirse en madre y mostrarse con un aspecto bastante diferente al que estaban acostumbrados a verla sus seguidores.

Ha sido tan drástico su cambio, que en una de sus más recientes publicaciones hasta su padre, el famoso cantante Ricardo Montaner reaccionó sorprendido escribiendo: "Dios santo bendito"

"Me haces bien Camilo", anotó Evaluna en la descripción de la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me haces bien @camilo ??

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

En la imagen aparece con una tierna sonrisa con la que sigue enamorando no solo a su esposo, sino a sus admiradores en redes, logrando en poco tiempo más de 400 comentarios donde resaltaban su ternura y belleza.