Camilo Echeverry y Evaluna presumen la casa donde vivirán de ahora en adelante en 'Vida de rico'

En una canción Camilo expresó la felicidad que siente de ir construyendo poco a poco su hogar con Evaluna.

Actualización • Mar, 22 / Sep / 2020 5:10 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
El videoclip ya está disponible en Youtube. Foto: Instagram

El videoclip ya está disponible en Youtube. Foto: Instagram

Actualización • Mar, 22 / Sep / 2020 5:10 pm

En una canción Camilo expresó la felicidad que siente de ir construyendo poco a poco su hogar con Evaluna.

'Vida de rico' es el nuevo sencillo que estrena el cantante Camilo Echeverry con un videoclip que protagonizó y dirigió su esposa Evaluna Montaner.

Ambos se mostraron felices y emocionados de compartir con sus seguidores las imágenes de lo que será de ahora en adelante su nuevo hogar.

Te gustaría leer también:

La canción tiene un ritmo de cumbia tradicional y en esta el artista expresa de una manera muy humilde lo que podría compartir con la joven resaltando la 'Vida de rico' que podrían darse con esos detalles que no son materiales pero sí llenan de mucho amor.

"Yo no tengo pa' darte ni un peso, pero sí puedo darte mis besos. Pa' sacarte yo tengo poquito, pero es gratis bailar pegadito. Yo no tengo pa' abrirte champaña, pero sí cervecita en la playa. Aunque es poco lo que yo te ofrezco, con orgullo TODO LO QUE TENGO ES TUYO", dice parte de la canción de Camilo, que destaca como la continuidad de una historia que viene de la mano de su carrera musical.

Por su parte, Evaluna Montaner aseguró a sus seguidores que en este espacio planean vivir nuevas aventuras como ser padres a futuro, mucha música y videos de los que compartieron por un largo tiempo durante su noviazgo y que sus seguidores actualmente piden que regresen.

“Esta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”, son parte de las palabras con las que Camilo promocionó su nueva canción.

El video de 'Vida de rico' fue producido por Camilo y Cristian Saumeth bajo la compañía productora Camaleón Music. Ya está disponible en YouTube.

 

Linda Hernández • Colombia.com • Mar, 22 / Sep / 2020 12:36 pm