Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ella es Betsy Liliana, el verdadero amor de la vida del gran Diomedes Díaz

Los seres queridos de Diomedes aseguran que Betsy fue siempre su verdadero amor.

Actualización
'La doctora' fue el verdadero amor de Diomedes Díaz. Foto: Instagram @luismarianod/@lilydiazg.
'La doctora' fue el verdadero amor de Diomedes Díaz. Foto: Instagram @luismarianod/@lilydiazg.

Los seres queridos de Diomedes aseguran que Betsy fue siempre su verdadero amor.

RCN también tuvo que acudir a la repetición de antiguas producciones para poder entretener a sus televidentes después de que las grabaciones de sus nuevos proyectos tuvieran que ser canceladas por la pandemia del coronavirus.

Noche tras noche millones de colombianos se conectan con el canal para revivir la historia de 'Diomedes, el Cacique de la Junta', novela que ha generado curiosidad en los fanáticos del artista, quienes se han mostrado interesados por conocer los verdaderos personajes que hicieron parte de la vida del cantante.

Una de las más fundamentales, incluso más de los que muchos llegaron a pensar fue Betsy Liliana, su segunda esposa, con quien duró más de 10 años y tuvo tres hijos: Luis Mariano, Betsy Liliana, famosa en redes como 'Lily', y el fallecido Moisés.

La mayoría cree que el gran amor de la vida de Diomedes fue Patricia Acosta, pero por quien se desvivió realmente hasta su último día fue por Betsy, tanto así que seres cercanos al artista confesaron que estuvo a punto de llegar a la locura cuando ella tomó la decisión de alejarse.

El 'Cacique' la conoció cuando ella estaba estudiando medicina en la Universidad Libre de Barranquilla, de hecho fue ella la inspiración de la exitosa canción 'La Doctora'. También la recuerdan por haber sido su fiel acompañante en los peores momentos.

Fue Liliana la que estuvo presente en todo el proceso legal en el que estuvo involucrado el cantante tras el fallecimiento de Doris Adriana Niño, además fue su apoyo incondicional mientras estuvo retenido por la justicia.

Lastimosamente Díaz nunca abandonó del todo su vida de excesos, por lo que después de una década Betsy optó por separarse de él, lo que le ocasionó el que ha sido uno de los dolores más grandes al artista.

Entre lágrimas le rogaba por su perdón y su regreso, pero ella decidió no volver y tiempo después rehizo su vida en Barranquilla, ciudad en la que conoció a quien es su actual esposo. Después de su compromiso, surgieron rumores sobre una supiesta infidelidad cometida por ella al papá de sus tres hijos.

"Es totalmente falso que fui infiel con un capataz, después de que terminé con Diomedes sí inicié una relación con mi actual esposo Fabio Quiroz Torres”, explicó Betsy anteriormente ante los medios.

Actualmente la adorada doctora sigue robándose cientos de miradas en redes sociales, pues sigue conservando su belleza, sin embargo ahora vive con un inmenso vacío maternal después de que su hijo menor Moisés perdiera la vida en un fatal accidente de tránsito.