Por: Linda Hernández • Colombia.com

Falleció 'Charlie', el tiktoker que mostraba su lucha contra el cáncer

El influenciador Carlos Sarriá tenía apenas 20 años de edad y trataba de hablar sobre su experiencia con esta delicada enfermedad con humor.

'Charlie' fue diagnosticado con cáncer en el año 2018. Foto: Instagram @charrliiieeeee
'Charlie' fue diagnosticado con cáncer en el año 2018. Foto: Instagram @charrliiieeeee

El influenciador Carlos Sarriá tenía apenas 20 años de edad y trataba de hablar sobre su experiencia con esta delicada enfermedad con humor.

Hay conmoción en las redes sociales por el fallecimiento del joven español Carlos Sarriá, de 20 años de edad, quien se dio a conocer en el mundo digital como 'Charlie', un tiktoker con una potente energía que lo apostó todo en su lucha contra el cáncer y compartió su experiencia siempre con un toque de humor y una sonrisa en su rostro que mantuvo la esperanza de que estaría por mucho más tiempo compartiendo contenido con sus seguidores.

'Charlie' creó su cuenta en la plataforma de TikTok para hablar de su día a día como paciente con cáncer desde que fue diagnosticado en el año 2018 con sarcoma de Edwing, un extraño tipo de esta delicada enfermedad que se produce en los huesos y, aunque la primera batalla la ganó, posteriormente le descubrieron un tumor en la coronilla por el que tuvo que regresar al hospital y a quimioterapia.

El joven español también tenía su propio perfil en Instagram, donde lo siguen más de 267,000 personas para ver parte de su vida diaria llena de bromas y un constante mensaje de resistencia que transmitía con su actitud positiva ante la difícil situación que estaba enfrentando. Se conoce que el famoso tiktoker había sufrido cuatro recaídas desde que le diagnosticaron la enfermedad y tras varias resonancias se dieron cuenta de que tenía varios tumores en su cuerpo, sobre todo en el fémur, y que sus piernas eran las más afectadas.

La noticia de su muerte se dio a conocer el lunes 22 de agosto, después de varios días sin subir contenido a sus redes sociales. Entre sus últimas publicaciones está una foto en su Twitter donde se puede observar lo agotado que se encontraba físicamente mientras permanecía en la camilla de un centro médico: "Por si os preguntais como estoy", escribió el joven en su tuit agregando un emoji de popo sobre su cabeza.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @charrliiieeeee

Luego, 'Charlie' reapareció en las plataformas digitales para hablar sobre su estado de salud revelando que la estaba pasando muy mal debido a que tenía tres semanas sin poder evacuar y esto de provocaba un dolor abdominal muy fuerte que le quitaba las ganas de tomar su dispositivo móvil y días después informó que le habían colocado una bolsa de morfina, un medicamento que le habría sido inyectado para calmar un dolor severo.

Finalmente, en su perfil de TikTok publicaron un video de despedida con la canción de Bad Bunny “Un Verano sin ti” que él mismo grabó con el siguiente mensaje para sus seguidores: “Adiós, nos vemos en la otra vida. Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz".

Clic para ver el video. Foto: TikTok

Tras este lamentable anuncio las reacciones no se hicieron esperar y cientos de usuarios se despiden con emotivos mensajes que resaltan la buena actitud que siempre mostró el joven durante su lucha contra el cáncer. “Charlie, el único tiktoker que siempre dejó en claro que no hay motivo por el cual no sonreír", "lo de Charlie solo me ha hecho reflexionar más en que cada segundo de nuestra vida hay que aprovecharlo al máximo”, “has luchado perfecto y con buen humor, pero la vida pone obstáculos que se ponen difíciles de superar, D.E.P”, son algunos comentarios de los internautas.