Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fotos del pasado de la nueva presentadora de RCN cuando era hombre

La comunicadora es bastante elogiada en redes sociales por su belleza.

Yepes está feliz de hacer parte del matutino de RCN. Foto: Instagram
Yepes está feliz de hacer parte del matutino de RCN. Foto: Instagram

La comunicadora es bastante elogiada en redes sociales por su belleza.

El pasado lunes 22 de noviembre estuvo como invitada al programa 'Buen día Colombia', de RCN, la prentadora Linda Yepes Agámez, quien cuenta con una larga trayectoria en la televisión nacional y ha trabajado en diferentes medios de comunicación.

En el 2014 se convirtió en la primera mujer trans en aparecer en un noticiero de la televisión de la región Caribe y la segunda del país, gracias al canal 'TeleCaribe'.

"Ser la primera presentadora trans, en un noticiero, precisamente en este, me llenó de orgullo y de satisfacción, porque era algo que venía buscando hace mucho tiempo”, mencionó en ese momento.

Su paso por el matutino del Canal RCN era para confirmar que ahora sería la nueva corresponsal en Barranquilla, emocionada porque uno de sus más grandes sueños era precisamente poder estar en una cadena nacional.

"¡Si estoy soñando, no me despierten! Esta es una de las tantas muestras del gran amor de Dios en mi vida, gracias a él que me ha llenado de confianza en mi misma y hoy abre esta puerta para mi como respuesta a mis oraciones", escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram.

Yepes empezó a hacer parte del elenco del programa presentado por Mauricio Vélez, Violeta Bergonzi y Ana Karina Soto, desde este jueves 25 de noviembre.

La curiosidad de los espectadores los ha llevado a buscarla en sus redes sociales, donde recibe a diario cientos de elogios por su belleza y guarda algunos recuerdos de su pasado cuando era hombre y se llamaba Robin.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Linda Yepes es administradora de empresas, mide 1.75 y tiene varios admiradores encantados con sus curvas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Hace unos años en entrevista para El Heraldo, confesó que desde muy niña supo sus preferencias. "Desde que tengo 14 años me gustan los hombres, pero tenía mis novias", reveló en dicho medio. Fue hasta el 2015 cuando se sometió a una cirugía en sus cuerdas vocales, para lograr moldear su voz y hacerla más femenina.

Clic para ver el video. Foto: Instagram