Por: Linda Hernández • Colombia.com

'MasterChef Celebrity': El pícaro mensaje con el que Frank confesó su "traga" por Carla Giraldo

Aunque ella le advirtió que estaba dispuesta a sacarlo, él reaccionó con un coqueto comentario.

Frank era uno de los admiradores de Carla en su época de modelo. Foto: Instagram
Frank era uno de los admiradores de Carla en su época de modelo. Foto: Instagram

Aunque ella le advirtió que estaba dispuesta a sacarlo, él reaccionó con un coqueto comentario.

Frank ha sido uno de los participantes de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity', que más ha sacado sonrisas a los participantes, jurados, a la presentadora Claudia Bahamón y hasta a los televidentes.

Su buen sentido del humor, aún en los momentos de tensión dentro de la competencia, es lo que lo caracteriza. Incluso, no puede evitar reaccionar a los capítulos que se emiten cada fin de semana por el Canal RCN, con graciosos comentarios a través de sus redes sociales.

Así sucedió recientemente al ver que, la actriz Carla Giraldo frente a las cámaras del concurso de cocina le envió una "advertencia" sobre su interés por sacarlo de 'MasterChef'.

“Voy por ti”, expresó la actriz, señalando que muy pronto sería eliminado si no se esforzaba en el programa.

Frente a su advertencia, Frank escribió en Twitter: “JAJAJAJA @Carlagiraldoq hace 15 años hubiera amado esa frase de que venías por mí”, confesando que estuvo en la lista de sus enamorados.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Carla Giraldo se convirtió durante un largo tiempo en el delirio de muchos, como una de las modelos y actrices colombianas más admiradas por los colombianos gracias a su talento, pero además de ello, por su belleza.

En redes sociales aún recuerda aquella época compartiendo ardientes fotos en las que posaba con muy poca ropa para presumir sus curvas. Ahora la actriz despierta amores y odios por su comportamiento en 'MasterChef Celebrity', donde ha demostrado sus habilidades en la cocina que muchos desconocían por completo.

Sin embargo, Frank ha dejado claro que nunca se ha tomado nada personal dentro del reality de RCN, y en lugar de ello, ha invitado a los televidentes y a sus compañeros a divertirse igual que él con cada capítulo.

Esta nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' ha sido bastante cuestionada por la audiencia, debido a los fuertes disgustos que han protagonizado algunos de sus participantes como Carla con la comediante Liss Pereira.