Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Georgina Rodríguez manda contundente mensaje a los rumores de separación con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez puso fin a los rumores de su crisis con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez puso fin a los rumores de su crisis con el futbolista Cristiano Ronaldo.

La semana pasada justo durante la celebración del primer año de su hija menor, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fueron tendencia debido a las especulaciones sobre una supuesta crisis en su relación. Todo comenzó luego de que en un programa de televisión portuguesa, algunos conductores aseguraron tener conocimiento de que el ídolo de fútbol estaba harto de la madre de sus hijos.

“Se especula que la pareja está atravesado por una crisis en su relación, debido a que el reality Soy Georgina, cuya segunda temporada se estrenó hace poco, a alcanzado un impacto mediático que para nada es del agrado de Cristiano, ya que la imagen que proyecta Georgina en su reality es muy ostentosa e incluso superficial”, señalaron los comentaristas.

Además hicieron referencia a que la lejanía del futbolista de su madre Dolores y los difíciles momentos a nivel profesional que este se encuentra viviendo tras su llegada a Arabia Saudita, eran otros factores que tenían a la pareja al borde de la ruptura. Al poco tiempo de que en el programa se hicieran estas declaraciones el asunto se difundió en medios y redes sociales.

No obstante, aunque en realidad nadie esperaba una respuesta ya que por lo general ni Rodríguez ni Ronaldo suelen abordar las especulaciones sobre ellos, aparentemente luego de ver la enorme fuerza que provocaron las declaraciones del medio portugues, la nacida en Argentina ha hecho una excepción.

Esta semana ella finalmente ha roto el silencio y de una manera bastante peculiar, hace unas horas, la también influenciar recurrió a sus historias de Instagram para compartir con sus fans un fragmento de la canción de Romeo Santos “Si yo muero”, aquel en el que el cantante entona una frase que puede ser interpretada como una durísima indirecta tanto para quienes comenzaron con las habladurías, como para aquellos que las creyeron.

“El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”, aunque obviamente los comentaristas que difundieron la crisis de la pareja no mencionaron su fuente, se especula que la persona que filtró el supuesto mal momento que viven los tórtolos fue ni más ni menos que Dolores Dos Santos la madre de CR7.

Las malas lenguas aseguran que Georgina y su suegra llevan un largo rato sosteniendo una relación distante en la que prácticamente están sin hablarse, esto debido a que Dolores además de que suele involucrarse mucho en la vida de su hijo, no ha estado nada agusto con la actitud que Georgina muestra en su reality y que según dicen mantiene en la vida real ahora que está ubicada en Arabia Saudita.