Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Estos dos artistas colombianos, Lucas Arnau y Pasabordo se unen para nuevo sencillo

Una mezcla perfecta entre la música regional mexicana y el pop.

Lucas Arnau y Pasabordo en "La interesada". Foto: Instagram @lucasarnau
Lucas Arnau y Pasabordo en "La interesada". Foto: Instagram @lucasarnau

Una mezcla perfecta entre la música regional mexicana y el pop.

El artista colombiano Lucas Arnau nos presenta su nuevo sencillo “La Interesada”, tema que grabó junto a la agrupación Pasabordo, esta  es una propuesta emocionante y diferente porque se mezcla el sonido de los corridos y la música regional mexicana con el pop, siguiendo en la nueva tendencia musical que ha venido desarrollando Lucas desde el año pasado, pero conservando la esencia del género que siempre lo ha caracterizado.
 
La Interesada fue grabado en Medellín bajo la producción de Andrés Alzate, y fue compuesto por el propio Lucas junto a su colectivo de composición La Santa, (colectivo integrado por 5 compositores de Medellín, que han compuesto canciones para muchos artistas como: Karen Lizarazo, Los Hermanos Medina, Daniel Merak, entre otros. Su más reciente éxito fue “Renuncio” tema interpretado por Jessi Uribe y Alzate).
 

“Esta canción es una gozadera de principio a fin, y decidí grabarla junto a Pasabordo porque tienen ese estilo para canciones frescas y le suman un sonido muy original, es una canción que va a entretener a la gente”, asegura Lucas,  “Este era un tema que nos debíamos y llegó el momento de mostrárselo al mundo. Pasabordo y Lucas Arnau tienen una historia muy larga, nos hemos encontrado en muchísimos escenarios y nos hemos convertido en familia con el tiempo, hemos cosechado muchos triunfos y nos hemos abrazado en las derrotas. Este es un reencuentro”, puntualizó el artista paisa.


 
El videoclip de La Interesada fue grabado en el barrio 12 de Octubre de la capital antioqueña, bajo la dirección de Juan Carlos Beltrán y la productora Mi Productora de Jairo Castiblanco. En esta pieza audiovisual se narra la historia de las “groupie” que están interesadas en tener sus quince minutos de fama metiéndose en todos los lugares donde el artista se encuentra para conseguir estar a su lado. Al mismo tiempo se cuenta el otro lado de la historia en la que vemos todo el proceso del artista antes y durante el show, el ritual en el camerino, la presentación y  por supuesto la fiesta en la que todo termina en la tarima.
 

Este clip esta contado con una estética muy interesante, entre el look de crooner de un Sinatra, y el de una vedette al estilo Marilyn Monroe, este papel de mujer interesada que le apuesta al mejor postor es interpretado por la reconocida modelo colombiana Paola Usme. La Interesada es un tema lleno de magia y encanto, con tintes de ironía  y jocosidad, con el que seguramente muchos se sentirán identificados.