Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mago Gustavo Lorgia reveló detalles de una fiesta que le animó a Escobar

Gustavo Lorgia contó que estaba en el mejor momento de su carrera cuando recibió una oferta para presentarse en un hotel de Medellín.

El evento se celebró en los años 80. Foto: Instagram @gustavolorgia.
El evento se celebró en los años 80. Foto: Instagram @gustavolorgia.

Gustavo Lorgia contó que estaba en el mejor momento de su carrera cuando recibió una oferta para presentarse en un hotel de Medellín.

Ya son bastantes las anécodotas de celebridades que en algún momento de su vida tuvieron contacto con Escobar, y justamente en las últimas horas se viralizó una en la que estuvo directamente implicado el famoso Gustavo Lorgia.

Según informó en el programa del canal Caracol conducido por Diva Jessurum, 'Se dice de mí', en la época de los 80, cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera como mago, recibió una jugosa propuesta para hacer un show.

Dicho encuentro se llevó a cabo en el hotel Intercontinental de Medellín, ubicado en el exclusivo sector de El Poblado; allí se encontraba Escobar junto a algunos de sus seres queridos, y según detalló Lorgia, fue muy bien recibido.

"Vi que era una gente muy querida. Toda la familia era una gente muy cariñosa, muy unida y obviamente nunca me imaginé que en su interior fuera lo que fue", expresó en el testimonio que dio al famoso programa de televisión.

La hermana del mago, que también estuvo presente en dicha celebración, aseguró que en ese entonces el paisa no era tan reconocido por sus atroces actos, pero que al llegar al lugar si notó los "lujos" y las extravagancias.

"Era exagerada la fiesta; había cosas exageradas de regalos, como mucho bombo. Pero en ese momento no era tanto el boom de ilegalidad, no fuerte lo que pasaba con ellos. Pero sí era extraño ver tanto lujo en una primera comunión", mencionó Consuelo Lorgia.

Normalmente los artistas, incluyendo cantantes y actores, que terminaban participando en fiestas organizadas por Pablo, eran contactados por terceros, por lo que muchos de ellos no sabían de quien era la reunión hasta que llegaba la hora de la fiesta.

"En ese momento estaba Claudia de Colombia de moda y había invitado internacional creo que era Rafael o Luis Miguel o algo de ese tipo de presentaciones", agregó el mago, y es que en ese entonces su presentación era muy requerida.