Por: Linda Hernández • Colombia.com

Piter Albeiro respondió a declaraciones de su exesposa sobre infidelidad

El humorista habló por primera vez de su separación con Carolina Rojas tras más de 17 años de matrimonio.

Piter Albeiro habla por primera vez de su separación. Foto: Instagram
Piter Albeiro habla por primera vez de su separación. Foto: Instagram

El humorista habló por primera vez de su separación con Carolina Rojas tras más de 17 años de matrimonio.

Por unas recientes imágenes del humorista Piter Albeiro con quien sería su nuevo amor, se desató toda una polémica en redes luego de que éstas hicieran romper el silencio de su exesposa, Carolina Rojas, quien a través de su cuenta de Twitter confesó que el fin de su matrimonio había llegado tras descubrir que él le era infiel con su secretaria.

Fueron un poco más de 17 años compartiendo juntos, como fruto de su unión tuvieron un hijo, pero su ruptura amorosa los llevó a tomar caminos diferentes.

Aunque la mujer había anunciado su separación a finales de octubre de 2020, fue hasta ahora que decidió contar la verdadera razón de esta decisión que los alejó de forma definitiva, todo luego de que salieran a la luz unas imágenes del humorista con su secretaria, la mujer con la que se dio la supuesta infidelidad.

Ante las declaraciones de Carolina Rojas, Piter Albero no se quedó callado y por medio de las historias de su perfil de Instagram escribió un texto en el que detalló el tiempo que llevaban separados, además de confirmar que ahora tiene otra pareja.

“Llevo separado un año y divorciado legalmente ocho meses. En su momento con la persona que compartí muchos años se decidió que cada uno tenía que buscar su felicidad al lado de quien lo valorara. Hoy que no tengo por qué esconder que estoy bien, que estoy contento, parece que estuviera mal ser feliz”, anotó.

Por otro lado cuestionó a quienes lo llenaron de críticas, aceptando que como cualquier ser humano cometió errores y seguramente seguirá haciéndolo pero aun así destacó que tiene derecho a continuar con su vida.

“Las personas cometemos errores sí, y los que nos faltarán por cometer, pero ¿y entonces?, ¿se pierde el derecho a vivir? Naaaaaa o bueno ustedes que son los dueños de la perfección y la moral se sabrán contestar a ustedes mismos”, señaló.

Para finalizar envió un mensaje positivo a sus detractores con las siguientes palabras: “Un abrazo y mis mejores deseos por la felicidad de cada uno de ustedes”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Piter Albeiro habla de su ruptura amorosa con Carolina Rojas, pues el hombre había preferido guardar silencio hasta ahora.