Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe habla sobre la posibilidad de tener hijos con Paola Jara

Jessi Uribe recordó que tiene 4 hijos y no descarta la posibilidad de agrandar su hogar con Paola Jara tras su matrimonio.

Jessi Uribe confirmó que está listo para volver a ser papá si Paola Jara lo desea. Foto: Instagram
Jessi Uribe confirmó que está listo para volver a ser papá si Paola Jara lo desea. Foto: Instagram

Jessi Uribe recordó que tiene 4 hijos y no descarta la posibilidad de agrandar su hogar con Paola Jara tras su matrimonio.

Los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara contrajeron nupcias el pasado 14 de mayo y ahora sus seguidores quieren saber qué viene después en su matrimonio tras disfrutar de una lujosa luna de miel en Dubái y las Islas Maldivas. Por el momento se sabe que ambos están enfocados en su gira 'La Conquista' por Estados Unidos, pero sus fans están inquietos por conocer si tienen planes de tener hijos.

Por esta razón, el intérprete de 'La Culpa' reveló algunos detalles de su relación como recién casados en una entrevista para el programa 'La Red', de Caracol Televisión, y explicó que tiene cada uno que complementa al otro y los hace ver como una de las parejas del momento en la industria del entretenimiento.

“La paso delicioso con ella, no solo como pareja sino también como mi compañera de escenario. Cuando la veo en el ‘show’ y se transforma me enamoro más. Somos esposos, pero quiero ser novio de ella toda la vida”, comentó. “Trabajamos juntos en todo. Siempre he dicho que soy afortunado porque tengo a mi esposa en la casa y luego la veo en el show, se transforma y pienso ‘qué rico’. Tengo a mi esposa y a una superhéroe”, agregó el santandereano.

Por otro lado, mencionó que gracias a Paola Jara él ya piensa más las cosas para hablar y considera que él la ha ayudado a acercarse más a la gente en los conciertos, "somos una pareja hermosa", aseguró Jessi Uribe. Respecto a sus planes de agrandar la familia el cantante recordó que ya tiene cuatro hijos, fruto de su relación pasada con la empresaria Sandra Barrios, pero aseguró que no descarta la posibilidad de volver a ser papá y vivir esta experiencia con la intérprete de 'Los besos jamás'.

“Yo tengo cuatro hijos, estamos esperando, si ella quiere, yo estoy listo, pero no sé, cuando Dios quiera”, expresó en este espacio televisivo. Cabe recordar que hace unos días quien respondió a esa pregunta fue Paola Jara a través de sus redes sociales, donde confesó que ha dudado en concretar esa opción porque considera que es una responsabilidad muy grande.

“Prefiero no dar un ‘no’ rotundo porque no sé si en un par de años amanezca con la idea loca de decir: quiero un bebé”, bromeó la paisa de 39 años, quien ya ha tenido la oportunidad de compartir en familia con los hijos de Jessi Uribe.