Jessica Cediel recibe crítica por baile para la Selección

La presentadora Jessica Cediel dedicó un baile a la Selección Colombia, sin embargo, muchos no recibieron bien esta muestra de cariño.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La presentadora Jessica Cediel dedicó un baile a la Selección Colombia, sin embargo, muchos no recibieron bien esta muestra de cariño.

Todo el mundo está hablando de los bailes de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018. De hecho Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado han sido dos de los jugadores que más participación tienen en los bailes de celebración y de apoyo a la tricolor.

Sin embargo, Jessica Cediel fue criticada duramente por su condición de cristiana.

Te puede interesar: Tuti Vargas confiesa cómo ha sido su separación.

Jessica pertenece a la Iglesia Vertical de La Florida, donde reside desde hace un tiempo. Hace unas semanas, la presentadora compartió en sus redes sociales su bautizo como cristiana y desde ese momento comenzaron las críticas por uno de sus hobbies favoritos: bailar.

Resulta que el baile a ritmo de salsa en apoyo a la Selección no fue del agrado de algunos de sus seguidores cristianos, quienes la criticaron duramente. "Niña ya estás en los caminos de Dios, qué es eso, ya debes de ser otra persona, esa música no es de Dios", agregó un seguidor.

"Por esto antes de tomar una decisión hay que pensar bien y más cuando se trata de las cosas de Dios, es que últimamente las personas cogen las cosas por diversión", sumó otra.

Te puede interesar: Shakira y la emotiva celebración con su familia del triunfo de Colombia en Rusia

"Parce la gente por qué es tan tonta y tan sufrida? Les falta amor? Les falta atención? Hagan lo mismo y no sufran, bailar no es sinónimo de ser mala persona, no sean ridículos. Adiós", agregó otro fan de Cediel.

Y así muchos más comentarios, entre positivos y negativos llenaron la publicación de la presentadora que solo publicó lo siguiente: "Imposible no contagiarse con el sabor colombiano. Aquí va mi granito de arena por tus niños Yerry Mina. Gracias por poner a toda Colombia a bailar".