Actualización: Vie, 29 / May / 2020 12:58 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 22 / May / 2020 9:10 am

Esperanza comparte foto cuando tenía 23 años y pone a elegir a sus seguidores

Celebrando sus 40 años, la actriz quiso recordar cuál era su aspecto unos años atrás. 

Esperanza publica foto suya cuando tenía 23 años
Aseguró que ha esa edad aún no hacía contenido para adultos. Foto: Instagram/@esperanzagomez

Tras compartir sugestiva foto celebrando sus 40 años e invitando a sus admiradores a ver su contenido, la actriz de películas para adultos desempolvó una de sus fotos cuando tenía 23 años.

Con esta imagen quiso interactuar con sus seguidores un día después de haber ceebrado su cumpleaños y aprovechando el jueves de #Tbt, preguntándoles cuál preferían, si como lucía antes o ahora.

“A mis 23 añitos cuéntenme ¿cómo les gustó más? Besitos para todos y feliz noche”, escribió Esperanza en la publicación de la fotografía en la que aparece junto a un hombre.

Por supuesto, rápidamente recibió cientos de elogios y la respuesta a la pregunta que hizo sobre su aspecto hace unos años atrás y en la actualidad.

“Ahora estás mucho mejor”, “En ambas épocas eres hermosa, pero definitivamente la madurez te da un plus”, “Que linda te ves, mejor ahora”, “lo único que sé es que sigues siendo la misma persona, maravillosa y hermosa”, “ahora estás más hermosa, a ti los años te ponen más buena”, “me encantas como seas”, “Antes y ahora, las dos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram.

Un día antes había sorprendido a sus fans con una sugestiva foto en la que aparecía luciendo una pequeña tanga en cuero, unas medias de liguero negras y un diminuto brasier que solo cubre una parte de sus pechos, dejando muy poco a la imaginación de sus admiradores, mientras posa de una manera muy sensual.

La fotografía la acompañó con un mensaje celebrando su cumpleaños e invitando a sus seguidores a ver las 'travesuras' que había hecho en su día.

Minutos después compartió un clip en donde aparecía entonando la canción de cumpleaños y volviendo a invitar a sus espectadores a ver su próxima transmisión en la que aseguró, aparecería comiendo un “delicioso bombón de chocolate”.

“Hoy los regalos son para ustedes mis lindos seguidores, muchos besitos”, escribió en el post.