Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera sorprende con jocosa respuesta a mujer que criticó su ropa

Con educación y humor Jhonny Rivera le respondió a usuaria que criticó su forma de vestir desatando cientos de risas entre sus fans.

Jhonny Rivera aprovechó la crítica que le hicieron para hacer reír a sus fans. Foto: Instagram
Jhonny Rivera aprovechó la crítica que le hicieron para hacer reír a sus fans. Foto: Instagram

Con educación y humor Jhonny Rivera le respondió a usuaria que criticó su forma de vestir desatando cientos de risas entre sus fans.

El cantante Jhonny Rivera se ha convertido en uno de los artistas del género popular más queridos y admirados por los colombianos no solo por su talento, sino por su sencillez y buen corazón.

En sus redes sociales suele compartir varios momentos de su vida cotidiana sin filtros, tal como es con sus defectos y virtudes, disfrutando momentos con su familia o contando historias de las que ha aprendido a tener fe y brindar su colaboración a quienes lo necesitan.

A pesar de tener una gran cantidad de fans que aplauden su forma de ser y talento, no es suficiente para librarse de los ofensivos comentarios que reciben constantemente famosos o figuras públicas en redes sociales por los conocidos 'haters', personas que buscan hacer daño con sus palabras o transmitir cosas negativas.

Por esta razón no le sorprendió cuando una mujer escribió en una de sus recientes publicaciones criticando su ropa, sino que en lugar de molestarse o mostrarse afectado con su comentario, lo usó para hacer reír a varios de sus fans y dejarla a ella sin palabras.

La intención de Jhonny Rivera era deleitar a sus seguidores con una canción que por primera vez interpretaba con su agrupación de norteños es su finca, donde incluso apareció una de sus mascotas ladrando mientras él simplemente disfrutaba el momento.

En las imágenes el artista aparece luciendo una camisa de tono claro, una chaqueta negra, zapatos del mismo color y un jean con algunos rotos que ha sido tendencia en el campo de la moda. Sin embargo, fue precisamente este detalle que no le agradó a la mujer.

"Me gustó la canción pero en cuanto a tu imagen y a la imagen que quieres proyectar, te digo que ese pantalón lleno de rotos no te queda bien", escribió la usuaria en su publicación.

Con educación y ese sentido del humor que lo caracteriza, Jhonny Rivera decidió responder con un jocoso comentario que desató risas entre sus fans.

"Tienes razón, esta pandemia nos tiene jodidos", fue en mensaje del artista que varios de sus seguidores apoyaron.

Captura de pantalla. Foto: Instagram